Made for Love (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021-2022). 2 temporadas. 16 episodios. Una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos.
1 2 >>
3 de junio de 2021
Made for Love nos presenta a Hazel Green y Byron Gogol, ellos están casados y viven en una especie de realidad virtual creada por Byron quien es un tecnólogo multimillonario, esto los mantiene prácticamente alejados de la realidad mientras él trabaja en otro proyecto llamado Made for love que es una suerte de chip que incrustado en el cerebro de las parejas permiten una “mayor unión” con el otro y también podrán ver todo lo que hacen. Cuando Hazel descubre que ellos serán la primera pareja en probar el dispositivo, huye del lugar y entonces inicia esta curiosa historia donde poco a poco se desvela cómo empezó la relación.

Made for Love es una idea disparatada, aunque bastante curiosa con estilo Black Mirror versión comedia y un inicio que puede recordar a la premisa de la serie de Netflix Osmosis, o incluso a la serie Upload, pero sabe construir una identidad propia y desarrolla una interesante historia de lo que son o pueden llegar a ser las relaciones tóxicas y también de cómo influye la tecnología en todos los aspectos de la vida, sobre todo en las relaciones afectivas. Una serie interesante y entretenida donde destaca la actuación de Magnussen y sobre todo Milioti, quien tras Modern Love y Palm Springs está claro que este tipo de personajes son lo suyo.

Si quieren algo entretenido para tal y como hace el protagonista evadirse un poco de la realidad, Made for Love puede ser una buena opción.

Más reseñas de películas y series en el Blog y Podcast Cinoscar & Rarities: cachecine.blogspot.com

@CineAmateur
Mayra Meza
5 de mayo de 2022
Las sorpresas que paso a paso va dando, que deja caer en cada capítulo, hacen de esta serie algo digno de ver. El hecho de estar basado en un relato escrito, permite al director avanzar relajadamente, invirtiendo en las interpretaciones por las que ha pagado el precio que exige el talento, en el complejísimo viaje temporal escogido para el relato, en la puntillosa fórmula que envuelve los diálogos a veces sobrios y oscuros, pero también intensos y geniales...

La puntuación de mis compañeros "los filmmakers" me parece totalmente injusta.
corel
2 de agosto de 2022
No puedo entender por qué Made for Love aprueba raspado. Como ya sabemos los ciencia-ficcionófilos las ideas en este género a menudo no son nuevas, pero ahí radica la importancia de que esté bien llevada a la práctica para ser creíble, aportando elementos nuevos. Sin duda así es en Made for Love. Pero aparte de eso es una serie que reflexiona sobre el amor, la lealtad, la libertad, las relaciones...
A veces es tierna, otras muchas tronchante o reivindicativa y otras tantas triste. Siempre de una manera verosímil y entretenida haciendo que al final quede esa sensación de haber pasado un rato con unos personajes entrañables en un universo increíble. Sin duda es una de esas series que ha de reaparecer en las listas de "series que pasaron injustamente desapercibidas"
Morli
2 de mayo de 2022
Son estos tiempos en que cuatro millonarios, billonarios americanos, millasdistas europeos, sí, esos cuatro en los que estáis pensando, los que se reparten nuestros datos, bueno, más que nuestros datos a nosotros enteros, con datos y venas, y no nos comparten, nos poseen, y ellos, los cuatro, se tienen celos, quieren la exclusiva cada uno, y pagan decenas de miles de millones por exclusivamente nuestros datos, por nosotros.

Y sí, quieren tenernos, introducirse dentro de nuestros cuerpos, que no tengamos escapatoria, y ellos a Marte, a jugar, a mirar, a cobrar, a ingresar.

Y ella, con esa risa tan extremadamente divertida, con esa constante peineta, con esa necesidad de escape, intenta zafarse. Pero no, es ultrajada, violada, poseída, convertida en materia prima, y está sola, y está rodeada por personas solitarias, egoístas. La marean, la manipulan, y no se deja. Pero no puede huir, es otra prisionera, otro prisionero.

La serie es fresca, descarada y llena de colores.
patxi
14 de noviembre de 2021
Érase que se era un grupito de amigos (Clarkson, Laing y Jones) que un buen día en mitad de una cogorza de ésas que se recuerdan luego toda la vida, idearon una historia. Se lo pasaron bomba con los detallitos y decidieron convertirla en serie. Y es lo que yo siempre digo: si algún parecido ves... pura coincidencia es.

El protagonista es un tío muy muy loco, un friki de la informática con mucho talento. El tío tiene muchos problemas para relacionarse con la gente en general, no digamos ya con las mujeres. Y por eso se pasa la vida enfrascado en su mundo inventando cosas. Pongamos que podría llamarse Byron G. como podría llamarse Mark Z. Al final se llama Byron G.

Nuestro amigo monta una empresa que poco a poco va creciendo de manera descomunal, expandiéndose a pasos de gigante, convirtiéndolo en un sujeto multimillonario. Mucho dinero pero mucho miedo. La gente le asusta, la vida le asusta, lo que más le gusta en el mundo es su empresa, y a ella se dedica en cuerpo y alma durante años. La empresa igual podría llamarse Google que Gogol. Pero al final se va a llamar Gogol.

Entre todas los productos de Gogol el que más ilusión le hace es el de unir mentes. En principio la idea es entender, interpretar el comportamiento de otras especies. Empiezan experimentando con un delfín, pero de ahí, dando un paso más... qué tal si pudiéramos unir nuestra mente a la de otra persona? La pareja por ejemplo. Estar todo el día sabiendo lo que el otro oye, lo que hace, lo que siente, lo que piensa... Jo, qué planazo, no? Quién no querría algo así, por favor. Pongámosle nombre al producto. Podría llamarse Made for Love o... yo qué sé, Instagram mismo. Nuestros amigos optan por Made for Love.

Y ahora sólo falta crear un mundo virtual en el que tú decides todo. El paisaje, los amigos, la familia, la pareja, la casa donde vas a vivir, tu trabajo... un sitio que no te puede fallar, porque estará exento de todo lo que no te guste. No habrá ruidos ni interferencias del exterior. Sólo se oirá la música que tú quieras, se verán los colores que te gusten, se olerán tus fragancias favoritas, y sólo existirá la gente que tú quieras que exista. Podríamos llamarlo Hub o podríamos llamarlo Meta. Como prefieras.

Y así es como Clarkson, Laing y Jones, creyéndose que están inventando algo en una fructífera noche de copas, lo que están haciendo es recrear una realidad que ya está inventada y que es completamente verídica. Lo que sí hacen muy bien es contar la historia desde el punto de vista femenino, el de la mujer de Byron o de Mark, que no falte nunca la "perspectiva de género". Representada maravillosamente por Cristin Milioti, una actriz de ojos espectacularmente expresivos que remata la faena a la perfección. Y por si todo esto fuera poco, el padre de la protagonista tiene como pareja una muñeca hinchable. Si yo fuera periodista y tuviera que entrevistar, por poner un suponer, al dueño de Facebook, tengo muy claro lo que le preguntaría: oiga, qué opina de las muñecas hinchables?
Talía666
1 2 >>