The Wednesday Child

Drama Tanto Maja como Krisz tienen 19 años y forman una pareja que habita en las afueras de Budapest. Viven al día, realizando trabajos diversos no siempre legales. Se criaron juntos en un orfanato y tienen un hijo de cuatro años que sigue viviendo en la institución. Krisz ni siquiera quiere saber nada de su hijo. Maja, por el contrario, lucha desesperadamente por obtener la custodia del niño, aunque como madre sea una adolescente ... [+]
19 de diciembre de 2021
Debut de la directora húngara Lili Horvát con una ópera prima áspera, sin concesiones que nos traslada a los arrabales de Budapest, hablándonos de orfandad, precariedad laboral, funambulismo emocional.
Maja, una chica de 19 años que tiene un niño de 5 años en un orfanato en las afueras de Budapest, donde ella también se crió, lucha con todas sus fuerzas para cumplir el sueño de que su hijo no lleve la misma vida sin padres que ella padeció.
Buena interpretación de la joven y hermosa Kinga Vecsei, en el papel de la pertinaz madre, que pugna sin descanso, brega sin cesar, en pos de la custodia de su hijo.
Recuerda el cine de Ken Loach y los hermanos Dardenne, continua esa línea.
Zappianin