Zombie Nation

Terror. Drama Joe Singer es un agente de policía perturbado que arresta mujeres para llevarlas a un almacén, esposarlas, torturarlas y matarlas. Pero una de sus víctimas está protegida por una maldición vudú, que hará que todas las víctimas vuelvan a la vida para dar caza a Joe. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
29 de agosto de 2008
Un detritus de épicas proporciones y de lo peor que ha salido nunca en los videoclubs. Un dantesco esperpento que eleva el cutrerío de la serie Z al máximo exponente. Y como siempre hace Ulli "Cutre" Lommel, la portada de esta inmundicia no tiene nada que ver con el contenido del film, ya que así no son los "zombies" que salen. Lo pongo entre comillas porque son los zombies (en este caso "las") más patéticos de toda la historia, ya que únicamente su maquillaje son ojeras (ni sangre, ni tripas colgando, nada)... más infame no puede ser. Aburrida, estúpida y mal filmada, todo un grandísimo espanto. Todas las copias de esto deberían ser lanzadas al crematorio de basuras y después las cenizas tirarlas a la Fosa de las Filipinas. Si esto sucediera sería un gran milagro para la humanidad. En definitiva, un abominable truñazo que no les gustará ni a los freaks amantes de la porquería, de la caspa y de la mugre.
Marcos Sastre
16 de febrero de 2009
Tengo mi propia teoría sobre la presencia y protagonismo de los policías y otros misterios de la autoridad en las supuestas películas de terror. Es sencilla, seguro que son malas, y seguro que el policía cae mal por insulso y por mezquino.

Esta película es muy mentirosa, porque no existen los zombies de manual, sólo cinco rubias con los ojos pintados de negro, y lo de nación se pierde en el momento en que busques un significado acorde a la palabra: ¿dónde están las masas?

Policía traumatizado en su infancia, estupendo, los compañeros le encubren porque se consideran entre ellos héroes de guerra, maravilloso, el director se reserva su propio papel en la película, excepcional.

¿De dónde sacaron un presupuesto, el que fuera, para llevar a cabo esto? Esa música, esos actores, esos decorados, esos mil cambios de aspecto en la imagen, en ocasiones con formas de vídeo amateur porno (sin sexo, claro), otras un pixelado extremo, momentos de juegos
de sombras con el peor de los gustos...

No hay que pensar que esté decepcionada, me he reído muchísimo porque todo lo que ocurría era más ridículo que lo anterior. Cuando creía que todo estaba perdido, había algo que superaba la inutilidad del asunto y yo, me reía más fuerte.

Si le doy un uno es un hecho más que significativo, nunca he estado tan conforme con denigrar a esa posición a una película, se lo merece, está pensada para ello, y no me gusta que me mientan así.
mnemea
9 de marzo de 2009
No me podía creer que se pudiese hacer una película taaaaaaaaan mala. Empecé a verla con mis colegas, todos medio borrachos (y eso ya da puntos a cualquier película, anda que no hay cintas que justifican un 5 con un "para ver borracho con los colegas") y no salíamos de nuestro asombro. Tanto, que en lugar de quitarla directamente a los 3 minutos (estuvimos MUY tentados) nos llegó la curiosidad por comprobar cómo de mala podría llegar a ser y decidimos rescatar un valioso tiempo de nuestra vida viéndola a cámara rápida, únicamente a velocidad normal algunos fragmentos seleccionados.

Yo tengo una teoría al respecto. Esta película originalmente era una peli porno, pero alguien cambió de idea. A lo mejor incluso es realmente una película porno con las escenas de sexo eliminadas, o existe una versión completa calificada X que se puede encontrar en otros círculos. ¿Por qué opino esto? ¡pues porque realmente parece una peli porno! Se nota que está grabada directamente en vídeo con una calidad pésima, los actores y actrices parecen muy familiares en el cine porno, muchas secuencias parece que podrían conducir a una orgía, y los diálogos son de la categoría de peli porno. Además, el atrezo es de peli porno, los policías no van en un coche patrulla, van en un coche rojo; y las zombies simplemente van pintadas como unas guarrillas con mucho rimmel (punto más para la peli porno).

Vamos, que me lo habría pasado muchísimo mejor viendo una peli porno.
fortran
5 de febrero de 2012
Tenemos ante nuestros ojos una de las cosas más bizarras que se pudiera haber imaginado jamás.
Nación zombie no es una película más de zombies, no, es “la película” de zombies.

En primer lugar quiero aclarar el porque mi elevada nota a este trabajo, ¿si es la peor cinta de zombies de la historia como le puedo dar un tres?, algo muy sencillo de responder:

El primer punto radica en que esta web no tiene la calificación de Cero.
El segundo punto es por el atractivo de las chicas, además una enseña las tetas.
El tercero y definitivo es porque es tan tremendamente mala e hilarante que me he descojonado vivo viéndola.

Antes de pasar a lo gordo del asunto en el spoiler, quiero añadir (para que los lectores se hagan una idea la calidad interpretativa de este producto) que si este film estuviera rodado dentro de una serie de televisión como The Big Bang Theory, hubiera sido el único papel al que podría optar Penny, la camarera actriz acabada, pero buenorra en toda su carrera (salvando el anuncio de hemorroides que rueda en un episodio). Mención especial para los decorados, bueno, el decorado, después de todo solo hay uno y es una nave. En esta nave nave podemos ver de todo, desde la comisaria de policía hasta una tienda de muebles.
Hammer
20 de febrero de 2009