OK Go: Here It Goes Again (Vídeo musical)

Musical Coreografiado por Trish Sie, se trata de un vídeo musical rodado en una sola toma (se rodó diecisiete veces para lograrlo) y consiste en una elaborada interpretación de la banda tocando y bailando el tema sobre cintas de correr..
1 de noviembre de 2020
Una espectacular coreografía enmarca la canción “Here It Goes Again” para que el grupo musical OK Go sorprenda una vez más con uno de sus originales clips.
Su plasticidad visual resulta sugerente, casi hipnótica, y la pantalla se llena con una cautivadora fuerza expresiva partiendo de elementos tan sencillos como cotidianos.
El dinamismo es embriagador, su vigor adquiere carácter de singularidad, la frescura de los movimientos se reviste de magnetismo y la producción añade el mérito adicional de tratarse de un vídeo sin editar.
Para no perdérselo.
ABSENTA
30 de octubre de 2020
Qué mérito tiene lo de OK Go en el vídeo de Here it goes again.
17 veces tuvieron que grabar esta coreografía tan peculiar, ayudados de las cintas de fitness, para que saliera bien y pudiéramos todos observar este fantástico resultado.
Uno de los vídeos más curiosos y meritorios de los últimos años, y prácticamente la única razón por la que son recordados estos músicos de Chicago, pues este es su mayor y casi único éxito a nivel mundial. Además, los colaboradores del El Hormiguero hicieron su propia versión hace años, cuando el programa de Pablo Motos aún era algo soportable.
Ganó el Grammy al Mejor Vídeo de 2007, y no es por casualidad. Una joya.
Sibila de Delfos