Vuela como el águila

Comedia Tras la muerte de su madre, Leif tiene una herencia pero con condiciones: antes de poder mudarse a su cabaña en Yosemite, tiene que completar una lista de cosas. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2022
Es una película que carece de pretensiones, y es por eso que entretiene y se deja ver con facilidad. Tiene momentos graciosos como consecuencia del carisma de su protagonista, Jake Johnson (New Girl) y la química de éste con el resto del elenco, entre los que se encuentran Susan Sarandon y J.K. Simmons.

Sólo hay que dejarse llevar, no esperar mucho y pasar un buen rato.

Cine de cuneta

cypher
18 de marzo de 2023
Una herencia peliaguda no descubre la pólvora, ni mucho menos.
Todo lo que hemos visto en ella (relación materno-filial rota, desgracia familiar, intento de reconciliación, búsqueda del amor y la felicidad, etc) lo hemos visto ya antes y seguramente lo hemos visto mejor.
Sin embargo, esta comedia dramática de Trent O'Donnell y Jake Johnson (también protagonista) destila buenas vibraciones y cumple con el propósito de sacar una sonrisa al espectador y poner en imágenes una bella historia de redención y valoración de las cosas verdaderamente importantes de la vida.
Correcta y entretenida.

Lo mejor: Sus buenas intenciones. Y Susan Sarandon.
Lo peor: Está más vista que el tebeo.
Sibila de Delfos
29 de abril de 2023
Normalmente no me quejo de los títulos al español de las películas, pero en este caso sí me gustaría decir que Una herencia peliaguda a mí me sugería una comedia divertida y esta película no es eso. El título en inglés Ride the Eagle, Vuela como un águila, se acerca más al tono del film, que yo describiría como tranquilo y simpático.

Todos los actores lo hacen muy bien y Susan Sarandon y J.K. Simmons hacen exactamente lo que ellos saben hacer, lo que esperas de ellos. El protagonista es agradable y tanto los exteriores como la casa, una maravilla.

En otra crítica en este foro, alguien decía que era una película Covid, y efectivamente, así lo veo yo también, pero por otro motivo. Es una película agradable, que no chirría, que no te da más de lo que esperas y que te hace sonreír y, según como están las cosas a fecha de abril de 2023, también se necesitan películas de este tipo.
Cruz
26 de enero de 2023
Si algo dejo el covid en el cine, aparte del cierre de salas, ha sido las películas covid. Películas con pocos actores, a ser posible dos o tres, en exteriores muy exteriores tipo bosques, y tramas muy simples, siendo películas de muy bajo presupuesto.

Esta película es así, casi podría ser una obra de teatro de no ser por los bonitos paisajes que salen de vez en cuando, los actores no interactúan entre si, los mayores diálogos son via móvil.

La película dura 80 minutos, y es aburrida, la hemos visto miles de veces, la venden como comedia y para mi si lo fuese es muy justita como comedia. Y como película de autodescubrimiento pues sigue siendo flojita.

No la recomiendo ni para una tarde de domingo
Ichabod0378