arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Chewing Gum (Serie de TV)

6,2
520
votos
Sinopsis
Serie de TV. 2 temporadas. 12 episodios. Alocada comedia que narra la vida de Tracey, una chica de 24 años y virgen, por culpa del mojigato y célibe de su novio. Tampoco ayudan la influencia de su madre y su hermana, devotas del Señor. Su amiga Candice quiere aconsejarla, pero su vida amorosa tampoco es perfecta. También está por ahí Connor, un chico blanco y poeta que parece interesado en Tracey. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
4 de noviembre de 2016
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el Reino Unido, son los mejores haciendo comedias para televisión. Es una verdad que lleva años confirmándose. Por mucho que nos vendan las sitcoms americanas como lo más, cuando en realidad su humor es infantil y repetitivo.
"Chewing Gum" sigue a Tracey, una joven de 24 años, desubicada, trabaja en una tienda de barrio, ha sido educada en un ambiente muy religioso. Junto con su madre y hermana, fanáticas de la fe, vive en una vivienda de protección oficial, y tiene un novio homosexual que está con ella para engañarse así mismo.

Hasta que un día, Tracey tiene una crisis de fe y decide lanzarse a devorar la vida con un chico blanco del que se enamora. Connor es un inútil, un vago, bastante corto, y el peor poeta que te puedas encontrar. Por si esto no fuera suficiente, la madre de Connor roba potitos para usarlos en sus fantasías sexuales donde ella es un bebé, El primo de Tracey, está salido y enamorado de ella, su mejor amiga, Candice, una apasionada del BDSM, pero atrapada en una relación con un hombre bastante soso, que llora después de hacer el amor.

Muy alocada la comedia, diálogos divertidos, ágiles y con frases punzantes e ingeniosas. La actuación de la joven Michaela coel, en su primer papel protagonista, es de sobresaliente, aunque la verdad es que ningún actor desentona.
Lo mejor son las escenas rodadas mientras trabaja en la tienda, ella o su hermana, donde la galería de personajes frikis y chalados que desfilan, es inagotable: Me ha recordado y mucho a aquella gran película que fue "Clerks"

Seis capítulos de 20 minutos en la primera temporada de una de las mejores comedias estrenadas este 2016
Una recopilación de las mejores frases con las que Tracey empieza cada capítulo, hablándole a la cámara. Un recurso muy usado últimamente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de diciembre de 2018
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando la empecé pensé que seria una serie estilo Me llamo Earl, este tipo de series absurdas pero que acaban ganando un enorme hueco en el corazón de cualquier seriefilo/a de este planeta. Me equivoqué y no quiero menospreciar para nada el trabajo que han realizado, se nota que le han puesto ganas pero en mi opinión todo esta mas que saturado sobretodo el argumento principal.

Una chica con cara rara, que pone caras raras y donde la ponen en situaciones donde pueda poner mas caras raras. Como es rara y se comporta rara es virgen y su novio gay, como no podía ser de otra forma, y este es el argumento.
Al ser tan poco original y ponerla en situaciones tan usadas en muchísimas otras series mejores, no pude valorar si el elenco lo hace bien.

Una mas entre el montón de series a las que yo considero innecesarias y que si no ves, no te pierdes nada.
Seriefila46
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de abril de 2017
4 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy confuso... Juro que cuando la empecé a ver pensaba que era una serie marginal, de esas que saca Netflix para rellenar la parrilla, de hecho me pareció bastante cruel con la protagonista, una especie de Urkel del presente, pero resulta que la protagonista es además la guionista de la serie.
La protagonista quiere follar, pero no lo logra. A veces lo grotesco hace gracia... un momento... La serie es grotesca en si.
La historia es que la prota, de rostro complicado, a lo Betty la Fea, quiere follar. Entrelazan eso, para dar sensación de historia, primero, como no, su novio original es ultracristiano y ultrapijo y asexual, pero en realidad es gay y le pone palote Jesucristo, luego intentan vender un lote de penes de latex usados y malolientes, en otro gag la gente roba en la tienda de comestibles o el farmacéutico no quiere darle la píldora del día después cuando su "novio" se corre en su pierna tras frotarse... por si los espermatozoides nadan pierna arriba.
En fin, una marea de chistes basados en lo que se denominaba antiguamente ordinariez sin ninguna intención narrativa y que le valieron a la actriz/payasa (sin ánimo peyorativo) a ser nominada o premiada de alguna forma.
Personalmente pienso que es completamente olvidable, y pensada para el aquí y ahora, mientras aún quede alguna porción de cerebro escandalizable en los cerebros de los televidentes... y claro, hay que darse prisa porque la cosa está complicada.
el_desertor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados