La asesina del romance (Serie de TV)

6,7
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Anzu Hoshino es una chica de secundaria que no presta atención a la moda o el romance y pasa todos los días jugando videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener la disminución de la población, y pasa de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas (videojuegos, chocolate y gatos) a estar rodeada de chicos guapos.

30 de octubre de 2022
Me encantó la serie. Mucho. Empecé a verla ayer que estaba un poco triste y consiguió que me olvidara de todo. Acabé terminándola... Ahora quiero más T__________T

Echaba de menos una serie de este estilo. Sobre todo, destacaría el ritmo que tiene la historia, y la carisma de la protagonista, cuya personalidad se muestra con cambios exagerados en su aspecto según lo que esté expresando en cada momento. Por si acaso, no os dejéis engañar por los fragmentos de animación 3d cutres, no tienen protagonismo y son parte del estilo cómico de la serie.

Espero que la veáis y podáis disfrutarla tanto como lo he hecho yo :3
Mariala
8 de marzo de 2023
No suelo conectar con animes de comedia, pero este, este tiene algo que a mi me ha conquistado.

Muy divertida, con personajes carismáticos y de los que te vas a encariñar enseguida. Una protagonista con personalidad propia, que ya se ha ganado mi corazón. Es de lo más autentica.

Si es verdad que este tipo de historias las hemos visto mil veces, y sabemos al final con quien se quedara (o no, y nos meten un plow twist) pero te engancha, se vuelve adictiva y quieres más y más, porque sus personajes hacen de esta "historia cliché" algo diferente, divertido y entretenido.

Además, tiene reflexiones bien bonitas, se profundiza en las historias de los personajes segundarios con temas más serios (sin olvidarse de la comedia) y eso lo hace diferente. Saben como mantener un equilibrio entre momentos serios y momentos cómicos. Muy bien llevado.

En los últimos capítulos os aseguro que os vais a sorprender y emocionar con ciertos acontecimientos. Pongo la mano en el fuego a que querréis ver como continua este anime.

Recomendado. Espero con ansias la continuación del anime, porque me ha dado la vida, de verdad.
Anna