Devil’s Junction: Handy Dandy’s Revenge

Terror Tras cerrar sus puertas, un estudio de televisión de Detroid es poseído por un mago/ventriloquista perteneciente a un show de niños de 1960 que busca desesperadamente nuevos espectadores, vivos o muertos. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2021
Individualmente, cada uno de los tópicos de terror realmente explorados en la película funcionaría y debería funcionar bien, desafortunadamente tener un horror de marionetas asesinas es un caos oculto sobrenatural y los elementos de slasher agregados combinados hacen más daño que bien. Lo que obtenemos es una confusión de conceptos sin lógica ni razón escrita en la historia deberían poner alguien que se enfoque .y por supuesto, investigue un poco los antecedentes y analice las opciones para ver qué funciona y qué no. Mucho de lo que vemos en pantalla no funciona y nada de lo que dicen los personajes lo justifica.

La actuación es mediocre en el mejor de los casos. La mayor parte se reduce a un diálogo y una exposición poco desarrollados. Ni siquiera dos miembros icónicos del reparto reciben lo suficiente para elevar realmente la experiencia visual. Realmente no pienso mucho en que "Devil's Junction: Handy Dandy's Revenge" sea entendido por cualquiera que esté vinculado al proyecto. Y se nota con la calidad de la película que se nos presenta, simplemente no la encontré convincente.

Marionetas, motivos masónicos siniestros y un gran asesino con cabeza de metal en los túneles podrían haber sido un entretenimiento divertido y espantoso, eso si no es la peor película que haya visto tampoco.
Rcstba