The Forgotten

Terror Cuando un padre y su hijo se ven forzados a refugiarse en una zona de casas de protección oficial en Londres que va a ser demolida, Tommy, un niño de 14 años, empieza a escuchar ruidos extraños que vienen de un piso abandonado de enfrente... (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2016
No sé si conocen la «dramedia», la comedia dramática en España de toda la vida, pues esto en lugar de ser «dramedia» es «drahorror». La película en sí no está mal y al menos se puede ver porque me acuerdo de otra británica en cuyo cartel aparecía una cruz y que también se desarrollaba parte en un edificio, pero de cuyo nombre no me acuerda, que no la pude casi ni ver terminar.

Esta, como digo, tiene algo de ritmo, y aunque no pase mucha cosa porque todo pasa como muy espaciado al final te queda la sensación de que has visto una película medianamente pasable, lo que pasa es que de terror no tiene demasiado y al final me decepcionó bastante. Es de las típicas que van poco a poco, pero tan poco a poco que no pasa casi nada, como ya digo, una de «drahorror».

Te va a gustar si te gustan las películas en las que hay pocos personajes «encerrados» en pocos escenarios, ah, y también si te gustan las mujeres con palos que le pegan a los malotes. Y como no si, como a mí, te encanta el acento británico. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Anouk «Update», un disco pasable, sin más. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.

Mira mi lista de películas que he visto en Halloween 2016, desde la más reciente a más antigua a partir del 23 de octubre.
tipar