Un crimen de pasión

Thriller. Romance Connor es un hombre cuya aburrida vida se transforma en un emocionante mundo de fantasía gracias a la seductora Marilyn.
26 de febrero de 2023
Se avisa de que es mala... si yo la he querido ver, asumo las consecuencias de la pérdida de tiempo. Y... si, verdaderamente era muy mala.

Diálogos ridículos, argumento que evita la trascendencia en los personajes, sin profundidad, con un destino desdibujado donde la meta no se obtiene con credibilidad.
´
El amor que surge de manera tan repentina no es asumible, así como la sonrisa permanente de Ray Nicholson, actor de limitadísimo talento, ineficaz y plano.
LEUGIM
24 de febrero de 2023
No es tan mala como parece... pero no es mejor de lo debería ser. El entretenimiento que pudiese aportar, vendría siempre a través de la gestión y tratamiento de la historia. Le falta fuerza, entusiasmo... y un protagonista masculino más enérgico y creíble.

Hank Azaria, en esta historia parece un peluchito tontorrón y aburrido; interpretando a Connor, con una media sonrisa que te hace pensar si el personaje alcanza la normalidad.
MIRADA MILENARIA
29 de enero de 2024
Es una clásica peli para entretener, de bajo presupuesto, sin pretensiones y por lo tanto y punto. No es ni superentretenida ni superaburrida....está ahí. Hay alguna falencia en la dirección de actores ya que en mi humilde criterio, los roles están invertidos entre los protagonistas.
Es obvio que el desenlace no sorprende demasiado y podría ser un poco más intenso...pero bueno...se deja ver.
alex sender
20 de julio de 2023
Mala con ganas. Una mala copia de “El cartero siempre llama dos veces”. Hasta la mitad, aunque de escasa calidad, aguanta, a pesar de lo mal que lo hace Ray Nicholson,que no ha heredado nada del talento de su padre, Jack.
Pero el desenlace es un desatino total, mal filmado, actores mediocres. Y un final…pero mejor que lo veáis, o mejor que no.
Único consuelo: de vez en cuando es bueno ver una película mala para poder apreciar mejor las buenas.
yoparam