Estocolmo, identidad perdida

4,7
Serie de TV. Un agente encubierto, un fiscal y una periodista intentan desmantelar una red de trata de personas, pero nada es lo que parece. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2016
Síndrome de Estocolmo es el que debemos de sufrir los espectadores. Si no, no se entiende que hayamos aguantado nueve capítulos. Además de no entender la mitad de los diálogos, la trama, con el discurrir de la historia, cada vez se hace más incomprensible. Así pues, aquí la dejo. Infumable.
Isis
1 de diciembre de 2016
Es una serie que empieza de una manera espectacular de forma que los 3 primeros capítulos se ven del tirón. Pero confomre transcurre la trama, algo gira, hasta el punto que a partir del capitulo nueve hasta el final , capitulo 13 se vuelve en un infumable, y sin sentido final.

Mi valoración es de un 9 los tres primeros capitulos de un 6 la parte intermedia y de 2 os tres últimos. La media justa es un 5.
JM Pérez
21 de enero de 2017
"Estocolmo, identidad perdida" es una serie para Netflix que propone un salto en las producciones de Argentina. Y la apuesta fue alta pero defraudó. Desde su título que alude al síndrome que sufren las víctimas que se enamoran de sus captores pero agrega "identidad perdida" en lo que marca una confusión en el eje hasta los aires pretenciosos de toda la trama. Sólo son apreciables los paisajes del Sur pero que no son ayudados ni por la música ni la iluminación y parecen deforestados e incendiados con un guión poco sólido y rápidamente olvidable.
La historia es la de una periodista (Juana Viale) que investiga el crimen de una víctima de trata (Liz Solari) en manos de un Fiscal en ascenso (Cáceres) que tiene un agente infiltrado (Lamothe). A la par, sus padres, una diputada ávida de poder (Benedetto) y el dueño del medio más importante (Jorge Marrale), pronto son involucrados o implicados.
El relato es contado en 13 episodios que combinan el presente de los personajes con flashbacks del pasado, en lo que intenta ser la reconstrucción de un thriller (o varios) a la par de ser una crítica (explícita, con frases solemnes y citas textuales que reflejan la poca inventiva de los guionistas) a los gobernantes, magistrados y a la justicia toda, pero también a la ambición de los seres humanos por el poder sin límites. Sin embargo, los diálogos son pobres como también la historia que no atrapa, poco tiene de suspenso y resulta poco ágil. Los personajes tampoco son atractivos, pese a algunos grandes intérpretes.
Estocolmo cuenta con un reparto destacable que no sólo incluyen a Benedetto y Marrale sino también a algunos de la talla del gran Patricio Contreras que se luce como el forense que realiza las autopsias de las víctimas que van sucediéndose en los distintos episodios, Adriana Barraza como la jefa máxima de la mafia y Thelma Viral como una monja que esconde secretos. En tanto, pobre es el trabajo de Juana Viale que pese a su belleza no logra sensibilizar y Cáceres -muchas veces excedido- y Lamothe -quedado- no están a la altura de la propuesta.
jimrix
26 de enero de 2018
No pasa de ser una telenovela de bajo presupuesto, pero especialmente de un desperdicio de talento y tiempo.
Totalmente inverosímil, no por el tema que trata sino cómo lo hace.
Es extraño que un producto de tan baja calidad esté en el catálogo de Netflix.
Argentina sabe producir excelentes series, con grandes realizadores. Lamentablemente éste no es el caso.
ferguido
3 de agosto de 2017
¿Alguien ha visto ese capítulo de la serie de Bojack en la que deciden escribir una serie mientras están fumados y creen que es maravillosa pero al día siguiente descubren que es una mierda? Pues eso pasa con Estocolmo, pero a partir del tercero capítulo, hasta entonces tiene un punto de partida muy interesante, una puesta en escena más que decente y es capaz de enganchar al público. Es un espejismo... cada capítulo es un sinsentido mayor que el anterior, mete todo lo que se te ocurra en una batidora y echáselo a esta serie. El último capítulo es infumable. No sé como Netflix le pone su nombre a esto.
gabri