La meute (The Pack)

Terror En medio de ninguna parte, Charlotte recoge en su coche a Max, un autoestopista. Paran en un restaurante para camioneros y cuando Max se dirige al baño y no regresa, Charlotte decide buscarlo en vano... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de abril de 2011
Película que empieza de un modo interesante pero que consume el cartucho rápidamente. Más que dar giros inesperados "da la impresión" de que, una vez agotadas las ideas, el filme torna a la improvisación y al absurdo hasta completar el largometraje.

Una película de terror de serie B con poquito encanto, con un tufillo de intento de ser "original" que te deja más bien frío; con dos o tres toques de humor gamberro,algo de gore y algún que otro detalle curioso que no terminan de salvarla.

Tiene un ritmo más o menos aceptable y por lo menos se deja ver, pero personalmente a mí no me gustó.
Bestbreeder
26 de mayo de 2012
Chica joven y aguerrida viajando sola por la Francia rural que recoge a autoestopista que le sale rana, y junto a su madre la encierra en una sucia y piojosa habitación junto a otros incautos que la precedieron, madre e hijo usando a las víctimas para tenebrosos rituales con zombies mineros de por medio, y tres descerebrados motoristas y un policía retirado aderezando la función.

Con estos mimbres, y teniendo en cuenta como se las gastan los franceses en este tipo de películas en cuanto a truculencia y excéntricos desvaríos, el debutante en dirección y guión Franck Richard, pone en marcha una imaginativa y voluntariosa mezcolanza de recurrentes artificios del genero de terror, que si bien esta plagada de incoherencias en cuanto a guión y comportamiento de personajes, y sin ni mucho menos llegar a entusiasmar en ningún momento de su metraje, resulta mas o menos interesante y entretenida por lo reconocible de esa mezcla de referencias, y suponer una digna carta de presentación de un director que quizás con un presupuesto mas abultado, nos sorprenda en un futuro con algo mas potente y engranado que lo aquí visto, ya que talento y películas de terror mamadas se nota que tiene, y para ser su opera prima y lo corto del presupuesto empleado, luce resultona en atmósfera, fotografía y edición.

En resumen, pasable modesta opera prima de terror, de un director con reconocible denominación de origen, La France.
tiznao
23 de abril de 2011
Como todo lo que nos llega del país vecino, nos llega lleno de originalidad, golpes de efecto, sorpresas y buenas intenciones e interpretaciones. A mí, desde luego, que me sorprendan en un género como es el terror, tan sumamente trillado, me complace, y el gore es ligerillo, por lo que recomendable también para estómagos delicados.
Una más a sumar de la lista... de pelis de terror gabacho más que notables.
Lo mejor: La madre.
Lo peor: Se hace corta
javieritos
14 de noviembre de 2012
Me resulta extraño encontrar una película con estos elementos en el cine francés, es curioso..lo que parece empezar como una road movie, cambia y se torna en film de psicópatas..y cuando parece una cosa, cambia y se transforma en una monster movie de serie b, tratándose de nuestros vecinos Cahún merece especial mención ...con elementos tales como la chica sin rumbo, el autoestopista misterioso, la banda de moteros, la oronda y chabacana dueña del bar, un viejo comisario y los extraños seres ..una especie de topo-vampiros con modales de zombie, como ya he comentado una pieza gore con elementos poco usuales en el cine gabacho cuyos efectos especiales , maquillaje y trucajes sangrientos son muy aceptables ..un estrambótico y mediocre espectáculo de cine gore francés ,raro y subterráneo....no está mal vecinos.
marcus
19 de agosto de 2012
Empieza bien; pero a la mitad se va torciendo, torciendo y al final se queda en poca cosa. La vi hace unos meses y practicamente la he olvidado, no está a la altura del cine de terror galo que tantas alegrías nos ha dado últimamente. Sale de actor el músico francés Benjamin Biolay. Por esta vez lo dejo aquí.
Zoilosborne
1 2 >>