27: El club de los malditos

Acción. Fantástico. Comedia En Buenos Aires, durante una noche del verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, un famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan del músico graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, un acérrimo hincha de Racing Club, es el detective ... [+]
1 2 >>
21 de mayo de 2018
Ay, Nicanor Loreti, ¿a donde queres ir?
Venis por el lado de "Socios por accidente" en donde haces un humor malo, flojo, pero por lo menos sabes que es humor. La cuestión es mejorar eso, y quizas vas bien encaminado.
Pero de "Kryptonita" para aca, entraste en este ritmo incierto. El hecho que aparezca Capusotto, Yayo Guridi o Daniel Araoz ¿hace que me tenga que reir per se? El hecho que sea una historia ridicula, disparatada, pero con el mismo vuelo que un cuentito que le invento a mi hija sin pensar mucho para entretenerla un rato, ¿sirve para reirse?
Ah, no es cómica la pelicula...¿Entonces qué es? ¿Un policial, un thriller, ciencia ficción, fantasia clase B, clase de origami???? ¿Que es???? Tengo actores que son comicos, personajes absurdos o amateurs o que nunca actuaron, una temática ridicula, todo me hace pensar una película cómica. Pero no me hace reir nunca (en serio, no miento ni exagero, nunca)...¿y entonces????
A eso hay que sumarle el ritmo. Porque son ochenta minutos, pero lo que pasa lo podes meter en el programa de Capusotto de media hora, y hasta quizas te sobra tiempo. Y ahi, podria ser, entre el apuro, la rapidez y todo el vertigo, se puede ver mas entretenido algo que no lo es.
Porque si yo hago un chiste tonto en dos segundos puede resultar simpatico. Pero si tardo diez minutos para lo mismo, es criminal.
Martin
5 de mayo de 2018
Un desastre absoluto.
Una perdida total de tiempo.
Al menos solo dura 80 minutos, quizás lo mejor del filme.
La única caricia al pobre espectador.
La película es mala, lenta, aburrida, incomprensible por momentos.
Parece escrita y dirigida por un chico de 15 años.
Los actores parece que ni ganas tenían de hacerla, se nota mucho.
No hay una sola cosa rescatable, algo insólito pero real.
Hasta el peor film tiene una escena que te hace reír al menos.NI eso.Nada
No la vean ni de casualidad
Es un 1.
palermito69
30 de diciembre de 2018
Nada, absolutamente nada que destacar de esta película.
Todo fue de mal en peor... el guión, la actuación, el desarrollo entero de la película...
¿Qué era? Comedia? Acción? Suspenso?... esperé hasta el final, la vi completa esperando ese momento en que algo de la película haga que valga la pena los 80 minutos que estuviste viéndola, pero no llegó nunca.

Finalmente, no era nada, un popurrí de cosas que no pegan ni juntan, que no te emocionan, que no te conmueven, que no te dan risa, y que ni siquiera alcanzan para darte lastima.

Un uno, por que no puedo ponerle cero.
Dadamila
4 de mayo de 2018
Nicanor Loreti, director de la cagada de "Kryptonita", se redime en ésta joyita. Una obra de arte incomprendida. Sinceramente no entiendo por qué no fue a los Oscars como mejor peli extranjera.

El guión es espectacular, sólido, divertido, y con un desarrollo que posta te caés de culo. Cierra con un plot twist increíble. Tiembla "El Secreto de sus Ojos".

Las actuaciones están excelentes, siendo que son actores craperos, pero acá brillan. El tipo que hace de Sid Vicious es un genio, nada que envidiarle a Gary Oldman, de hecho creo que éste lo hizo mejor.

Los chistes de Yayo y Daniel Aráoz, aunque no lo crean, son de alto nivel. Cada vez que aparecían en escena me cagué de risa.

Sofía Gala es de lo mejor, creo que ya es siendo hora de que le den un papel dramático para alguna peli de Campanella o Szifron. Y ni hablar del cameo de Naiara Awada, definitivamente salió mejor que el padre a nivel actuación. Hasta el papel que le dieron al Polaco fue memorable, me empezó a caer bien el pibe.

Técnicamente es al pedo hablar, porque los efectos especiales están bastante bien logrados, por ser un producto de bajo presupuesto. Música memorable, fotografía, y demás. Todo correcto.

Pero me quedo, obviamente, con Diego Capusotto, en su papel definitivo. Con esto ya debería estar entre los grandes del cine argentino.

Gracias Loreti, éste es el cine que la Argentina necesita.
D Van Costis
12 de octubre de 2020
Soy una gran fan de la serie B, de esas que puedes notar como el maquillaje esta recién comprado en una tienda de a dólar. De esas, en las cuales las pelucas rayan la fina linea entre lo grotesco y lo ridículo. He visto cosas repugnantes en persona y en la pantalla, pero nada más difícil de ver que esta película. No necesariamente debes de tener un presupuesto extenso y una reputación enorme para hacer una buena película y creo que esto es algo que a menudo como consumidores escuchamos. Muchas cintas de bajo presupuesto resultan ser una maravilla en guion, o en cinematografía pero esta, es una patada dolorosa al cine Latino. Nicanor Loreti insulta a los músicos mas míticos de la historia dándoles una pésima actuación y un abominable desarrollo. La idea de hablar del Club de los 27 no es mala, tiene mucho misticismo dentro de quienes encuentran esta serie de eventos como una conspiración, pero, al tratarse de estrellas de tal talla resulta un poco decepcionante encontrarse frente a este desarrollo vago y mal ejecutado. La cinta es corta y es lo único bueno que puedo agregarle a esta critica. Sus casi dos horas son dinámicas cuando decides tomarte un shot por cada situación embarazosa y actuación digna de un capitulo de La Rosa de Guadalupe aunque incluso este audiovisual se le queda corto con su duración comparado con los treinta minutos de duración del ya mencionado programa ICONO de Latinoamerica. Las cosas pasan porque si, con villanos de la talla de los de Scooby Doo en su peor época y gracias al Universo no tuvimos que pasar por la tortura de escuchar los temas de los respectivos artistas siendo destruidos en este filme. Para mi, un total sacrilegio.
Rachell Lee
1 2 >>