Críticas de Guillermo
<< 1 10 11 12 13 14 15
7 de abril de 2006
Puede que no tenga dirección, los actores sean muy cutres, pero en una película se busca más el entretenimiento, en esta película todo son tiros.
Que más da que los personajes vayan sin rumbo pero está muy bien consegida la acción.
En conclusión ni se os ocurra comprarla solo alquilarla, o ver en la tele si no hay nada mejor.
Calidad:3
Entretenimiento:6
Global:5
25 de marzo de 2006
Voy a decir por qué esta película ha ganado goyas:
a) No había nada mejor que le hiciese competencia.
b) el cine español es lo peor de todo y no tienen ni idea de elegir, solamente destaco buenas películas como "Los amantes del círculo polar", "La residencia", etc.
Qué interés, y hablo en serio, tiene ver la película de un personaje que se sabe que se va morir, y ver el punto más penoso de Belén Rueda... anda tíos jubilaos y que os enseñen los productores de "Good bye Lenin" a hacer una película.
Y lo peor de todo es la expansión de esta basura por Europa y EE.UU. Menos mal que los alemanes la criticaban como mala, porque lo es, la verdad duele: sí o sí.

Calidad: 5. Vale lo reconozco.
Entretenimiento: 0. Sin piedad.
Global 2.
Saludos a todos.
26 de marzo de 2006
Solo digo una cosa compraros todos Digital plus o imagenio y poner la fox mirad lo que se pone y me hablais .
Esta serie da más pena que sexo en Nueva York, yo la gracia de esta basura propagandística no la pillo.
-Calidad:3 un reparto que no lo conoce ni su padre y lo peor capítulos muy repetitivos, sino mirad la nueva temporada en la fox
-Entretenimiento: un 6 para la primera temporada pero en la segunda un 4
Global: 4 se intenta, pero es muy repetitivo.
Si quereis ver buenas series mirad Expedientex o Perdidos
Saludos a todos
15 de julio de 2006
Este Haneke está hecho el puto amo, cómo refleja la realidad de las cosas, este película es muy parecida a Perros de paja de Dustin Hoffman, pero ésta es ligeramente superior en todo.
Sin más esta película me la tenían que haber puesto en Filosofía, puto Agapio
Calidad:99/100.
Entretenimiento:95/100.