España España · Sagunto
Críticas de Yordanbg
1 2 3 4 5 10 14 >>
10 de enero de 2017
Es una muy buena película que cumple con sus géneros expuestos. Voy a ser breve, el progreso general está cuidado, interesante y con buen final.

La dificultad de encajar está muy bien representada, y como algunos pocos, sin prejuicios, ayudan al prójimo a evolucionar en su sociedad y prosperar, seguir adelante.

Esta película se puede ver de diferentes puntos de vista, puede ser un ejemplo a seguir, un logro aislado, un ejemplo de nacionalidad, patriotismo, etc.

Yo me identifico con ella no por ser negro, sino por ser un inmigrante blanco de otro país de blancos, para que me entendáis; no os contaré el rollo, pero soy un hijo de búlgaros que llegó a España y tuvo que vivir algo demasiado parecido a estos dos hermanos negros que vemos en la película.

Sólo quiero respaldar una cosa, el trabajo y entusiasmo, por poder dar lo mejor de ti en una sociedad que te da cobijo y protección, trabajo, no por el ahora, sino por el porvenir, por el futuro, sin importar de donde vengas.

El mensaje de esta película es bueno, pero pocos podrían apreciar, es necesario vivirlo, y si es de temprana edad, es inolvidable, crudo sí, pero, bueno, es un reto que puedes superar, es suficiente.

Nostalgia, perdón, porvenir, familia, respeto, entendimiento, siempre, evidentemente, por las dos partes.

Todos salimos ganado.

Un gran cordial saludo.
23 de junio de 2016
La verdad, es ciencia ficción, de histórico tiene poco. Se nos presenta un mundo de fantasía, un sueño de lo que sería Egipto al pié de la letra de una leyenda. Oye, pues está "curradísima", y muy entretenida. Eso sí para gente que busca batallas campales épicas esta no es su película. Tampoco sale sangre, pero sí enfrentamientos duros e imágenes y paisajes preciosos. A ordenador sí, pero bien hechos.

No entiendo la baja nota que tiene... Para su género de fantasía y mitología lo parte... de hecho no se que podría superar a esta película a parte de El Señor de... Y Harry Po... Narnia... y supongo que habrá otra por ahí...

Yo me lo pasé genial en el Cine, estás todo el rato tenso, porque la música retumba de mala manera, para ver en casa en un home cinema vale la pena también!

Lo que no me ha gustado es que la trama es para un público muy muy amplio, partiendo de que no hay sangre, y una típica relación de dos enamorados... Pero bien, es normal que haya de todo... y que todo esté tan bonito y surrealista, pero es que de eso se trata, de "flipar"...

Yo me esperaba algo a nivel de 300 !, pero no... Por cierto gran actuación de Leónidas, nostalgia me entró al verlo y a Barbosa!!

Un saludo y a criticar más positivamente, que se han gastado más de 100 millones en la película! Y no está tan mal como lo pintan las críticas, por dios!!
10 de abril de 2019
La verdad, la mayoría de series que veo siempre han tenido alguna influencia o recomendación típica de amigos... esta la descubrí yo solo y con gran interés comencé a verla, pude pasar de la primera temporada con una nota de incluso un 6! Pero la segunda, en el sexto capítulo decidí capitular.

A grandes rasgos, se me ha hecho muy aburrida, no hago más que dormirme mientras la veo. La trama es buena, y me gusta, pero no es nada agresiva, es una trama muy sutil y lenta.

La única interpretación buena para mi es el padre americano nazi, ya que se nota cierta evolución y empatizas con él, notas que está en tensión, pero todos los demás son débiles.

Por otro lado, la serie se centra sólo en escenas cerradas y espacios muy pequeños, casi nunca sale a la calle, por así decirlo, y las conversaciones son interminables, que a mi personalmente no me aportan casi nada.

Me ha impresionado su nota, y sus buenas críticas, pero claro, yo más no puedo perder el tiempo con ella, no se que le veis.
7 de diciembre de 2015
Soy búlgaro, tengo 21 años. Llevo en España desde los 9 años de edad.

Por casualidad encontré esta página de películas, me encantó el tema del ranking y las votaciones, la nota, las críticas, cómo se ordenaban las películas, y por países. Le dí a Bulgaria y me encontré con esta película "como la mejor" (hay muchísimas más y de gran calidad, que me gustaría hacer saber a la gente), sus críticas, de verdad es un honor, desde mi punto de vista como la gente española critica esta película y promovido por la curiosidad la vi, y como noté que no estaba en la red, la he subido a youtube, subtitulada por mi.

https://www.youtube.com/watch? La película duró un par de años, pero la borraron, aún así no olvidaré las buenas críticas, un saludos a todos que comentaron estéis donde estéis.
8 de diciembre de 2019
No soy de superheroes, pero sí un curioso de los efectos especiales y las grandes producciones. Voy a ser breve, he visto en esta película un gran parecido a la exitosa obra maestra de el señor de los anillos el retorno del rey, y por su puesto al superheroe típico superman... Para mí está película ha sido una pérdida de tiempo, no aporta nada, a penas entretiene, la trama es básica y una copia barata, más bien cara de tramas que se han ido repitiendo a lo largo de la historia del cine. "El hijo marginado que nadie quiere, consigue salvar el pueblo".
1 2 3 4 5 10 14 >>