España España · barcelona
Críticas de vespero
6 de abril de 2006
Sin duda alguna la cruda realidad es eso, muy cruda. Acostumbrados a vivir en grandes ciudades, ordenadas y "sin delincuencia", esta película nos sirve para ver que no todo es tan bonito. Que no todos los niños juegan en el patio de la escuela. Que no todos tenemos las mismas oportunidades
vespero
6 de abril de 2006
Acostumbrados a ver películas sobre las grandes productoras, en las que siempre (o casi siempre) se impone el interés de "tener un final feliz" para ver que no somos tan malos (véase la película cuyo nombre he puesto como título). Los malos se acaban convirtiendo en buenos y todos contentos.

Sin embargo, Rwight es capaz de plasmar en la pantalla un film realmente interesante. La estética, el maquillaje que utilizan, la banda sonora, los diálogos y, como no, a mi parecer el gran papel que protagoniza Russell Crowe, junto a McKenzie y Pollock, hacen de ésta una gran película sobre la cultura Skin Head neofascista.

Una película dura, cruda, pero realmente buena. No tiene un final feliz, pero seguro que te gusta como acaba.
vespero