El Salvador El Salvador · san salvador
Críticas de likitre
24 de mayo de 2015
Madre mia que pelicula!!!... sinceramente vi los comentarios muy buenos que estaba recibiendo esta pelicula y decidi ir a verla. Eran buenas mis espectativas pensando en pasarla bien pero no me ilucione mucho. pero lo que acabo de presenciar me ha dejado impactado.
alguien que me recuerde cual seria su ultima pelicula de ciencia ficcion que le ha mantenido engachado al asiento?? Me atreveria a decir que un buen cinefilo responderia que han sido tantos años que no recuerda.

Pero vamos al grano. Me llama la atencion la cinematica que le han dado a la pelicula con movimientos rapidos en los personajes que genera un poco de repulsion pero agradable (curioso). Pero los creditos se dan cuando hay tanto desorden con orden. Si asi como lo eescucha hay lineas de tiempo muy bien definidas manteniendo el mas minimo detalle. Sin generar sobrecarga en el cerebro de quien la ve, atras quedaron esas escenas de rapido y furioso incoherentes que te aturden y se sacuden a mas no haber y pides la hora para salir de la sala. En esta presentacion eso no existe es lo contrario pides mas!!.
otro Punto a favor es la fotografia. vaya Sientes que tu estas ahi. Sin mencionar el reparto que ha estado a la altura de sus personajes. Especialmente furiosa. Que mujer y que papel interpreto.
Lo bizarro de esta pelicula es el alma de si misma. Manteniendo esa estetica punk ademas de muy buena BS.
Les recomiendo ir a verla. Y aparte de eso vale la pena en 3D ya que al fin una pelicula sabe explotar esos efectos.
likitre