España España · Madrid
Críticas de Magnolio
28 de diciembre de 2013
Lo malo no es que la película no te guste, casi diría ni el dinero tirado a la basura, lo malo es convertir una tarde con la persona que quieres en una amargura de tarde. A mi la película me la recomendó un gilipollas de amigo, yo quiero desde aquí decir que es aburrida y para lerdos, como lo será el autor.
Porque el niño sea negro da igual, aunque podría haber sido gitano. Sí creo que el autor mezcle su doctrina progresista en la elección del color para ganar simpatia, lo que es patético.
17 de agosto de 2015
Creí que no soportaría a la niña y se salva de mi furia, aunque las cosas que dice no es verdad que es lo que una hija conversa con un padre. No es natural.

Peretti dicen que es un gran cómico, a mí me ha parecido un error de casting, es un actor muy feo para poner al lado de Maribel. Yo estaba pensando todo el rato que es del Barsa por ser compatriota de Messi.
Tampoco es muy graciosa la película, la verdad es que trata de serlo, pero no, y el deje argentino hay que tener cuidado, a mí me cansa. Mi opinión es que es decepcionante la impresión al acabar.
20 de mayo de 2016
No hay nada más que una cuestión moral, que se estudia desde cargos de responsabilidad y así se queda, no es de recibo el planteamiento cuando todo el mundo sabe como las gastarían al final los encargados de acabar con unos terroristas. Un poco de intriga pero que no sale el suspense más allá. No me ha gustado aunque Helen interpreta muy bien al militar creando tensión, no creo en esas cuestiones morales llegado el caso, como se ve en la guerra de Siria o en otros bombardeos.
29 de mayo de 2014
No sé cómo he ido a ver esta película totalmente intrascendente. Nicole Kidman está muy bien y es el único gancho de la película. La propuesta debió salir porque se parecen y por lo creído que se lo tienen pero el fallo es que la vida de esa princesa no es nada interesante y nos importa muy poco. Debían haber hecho mejor su vida sexual. Hay un reportaje por televisión que está mejor. No asegura la película que se casó por dinero y fama como todo el mundo sabe.
13 de agosto de 2014
Es penoso que se descalifique esta película por su humor lleno de tópicos. Los críticos deberían esforzar un poco más la neurona de su órgano sexual para querer ofender a los que simplemente les ha hecho pasar la película un rato divertido. Si no te ha gustado ¿por qué escribes sobre la película? Es que en realidad la vida está llena de tópicos. Para decir que eres un amargad@ pon un UNO a la película y no te la des de listo.