España España · Madrid
Críticas de dajani
1 2 >>
14 de diciembre de 2008
Pues discrepo de mis amigos críticos, pero esta película no es una chorrada adolescente. Yo ya no soy un crio impúber pero esta película no me ha parecido tan mala como decís. He pagado mis 7 euros bien agusto y no como en otras películas tan recomendadas que sales decepcionado. Ha sido una de las mejores películas en los últimos meses.
Yo reconozco que no me he leido los libros por lo que no puedo decir si tiene mucho que ver con la saga. Pero aunque no tenga nada que ver me ha parecido muy bonita la historia de amor pero claro como tanto pseudo crítico está tan acostumbrado a las películas españolas de enseñar pechos y escenas de sexo pues claro les parece muy light y ñoño. Pero bueno el resultado me ha gustado y he salido satisfecho del cine.
La actriz Kristen Stewart me ha gustado mucho, su papel de enamorada esta muy bien y además su belleza es un 10.
8 de febrero de 2009
Esta película es lo más tonto que he visto últimamente. Es que no hay por donde cogerla. Unos tras tener un accidente se redimen de otra manera ayudando a miles de personas dando su vida por ellas, pero dar literalmente la vida por salvar a 7 es ridículo. El guión en si ya es tonto muy tonto. Como que después de provocar un accidente en el que muere su mujer y 6 más...
23 de noviembre de 2008
Vamos a ver, cuando uno va al cine a ver esta pelicula no espera ver una obra maestra como algunos parecéis decir. Uno va a reirse, cuanto más mejor y si son chorradas o subnormalidades lo que te hace reir pues bien están. Aquí no se espera otra cosa salvo reirse, y te ries y mucho. Al principio te duele escuchar al Santiago Segura y al Florentino Fernández como dobladores de los dos tontos, pero luego casi no se nota. En definitiva una pelicula para reirse y te hace reir.
23 de noviembre de 2008
Bueno la persona con la que fui se puso a llorar por el pobre niño del campo de exterminio. Lógico. La pelicula parece que está hecha para que los espectadores suelten unas lagrimitas al ver a los dos niños. Pobres. Pero en definitiva el guión no hay por donde cogerlo. Yo no he leído el libro y creo que después de esto no lo vaya a leer... La idea es de presentar el exterminio del pueblo judío desde la visión de un niño alemán que vive al margen de todo lo que sucede en su país durante el nazismo. El resultado es ñoño como ninguno. Al niño le daba dos hostias para que espabilara. Eso es lo que me provoca a mi y no unas lagrimitas como a mi acompañante... será que la edad ya no logra que estas películas te emocionen y te engañen. El argumento es poco creíble en el fondo de toda la cuestión y el final es lo más tonto que he visto últimamente vamos que ni el Titanic.
21 de octubre de 2008
Me dije a mi mismo que no volvería a ver otra película de los hermanos Coen tras la de "No es país para viejos". Pero volví a caer. Caí con esta supuesta comedia rara. Es una película simplona en la que te ríes dos veces con Brad Pitt haciendo de imbécil y poco más. Y como siempre las grandes mentes pensantes de los Coen nos escamotean el final, debe de ser que es lo que se lleva para ser un director de prestigio en el mundillo de Hollywood y festivales de cine europeos.
1 2 >>