España España · Barcelona
Críticas de Sansa Nim
24 de agosto de 2016
Pues eso que entro en su ficha y me encuentro con un 5.8 de nota media. Esta serie merece mucho más. Creo que su calidad técnica es indiscutible y los argumentos de los capítulos son entretenidos. Puede que con los años se haya quedado algo anticuada, hay que tener en cuenta la época que trata y en la que se rueda en España, ambas sociedades machistas; pero aun así merece la pena.
25 de abril de 2020
Si se ve la primera temporada no se puede dejar de notar que la historia y el desarrollo es muy diferente e incluso la parte sobrenatural no se integra tan bien en el conjunto. Aun así, me parece una serie interesante y bien documentada sobre uno de esos episodios vergonzantes de la historia. Es muy entretenida y en pleno confinamiento por COVID-19 la he visto de una tacada. Pero tiene menos tensión y terror que la primera temporada, la cual en mi opinión es superior.
24 de abril de 2020
Pues eso, una comedia romántica de fantasia. Entretenida para pasar el rato sin pensar mucho, no creo que nadie espere una serie profunda. Es verdad que el doblaje está regular y que el tema del habla se ha obviado pero para mi cumple con su función y me quedo con ganas de más.
Buen trabajo de Megan como sevillana.