España España · Marbella
Críticas de MAD
1 2 3 4 5 10 13 >>
1 de julio de 2015
Lo primero que me llama la atención de esta notable película, es su personaje principal, y es que Jake Guillenhaal lo borda, y se come con patatas al resto del buen reparto con su interpretación de 'Loui', un sociopata de cajón, que descubre una peligrosa vocación en la dura vida del reportero cazanoticias. Al ver a este Loui, me era imposible no acordarme de Chistian Bale y su 'Patrick Bateman' en la también notable película 'American Psico'.
La película es más bien lenta, calmada, pero tiene momentos de alta intensidad que te atrapa y agarrota el cuerpo.
Destacar también el guión original de la cinta, el cuál fue nominado a los Óscar en la edición de 2014, ya que por lo menos se nos muestra una historia distinta y muy veraz.
Nota final: 8.3 sobre. 10.
21 de octubre de 2014
La historia de la película, es la que ya nos sabemos todos,porque es el típico cliché de el prota que se encuentra en el sitio equivocado, en la hora incorrecta, y claro, como es un buenazo, pues ayuda a las pobres víctimas,y dá estopa a unos malos muy muy malos ellos. Destaco a Marton Csokas como villano sanguinario y loco, que mete miedo en cuanto aparece en pantalla.
No es una peli de acción 100%, ya que tiene bastante drama, pero cada vez que la acción se desata,esta te estalla en la cara, y, te deja los ojos como platos.
Perplejo me quedé al leer que a Denzel Washington actuar en el género de la acción, le aburre cada vez más, ya que lo borda a la perfección.
¡Dios salve a tito Denzel, y a tito Fuqua de paso!
Pues eso, que Denzel interpreta a un tipo muy normal en teoria, pero en realidad es un asesino implacable, imparable, incansable, vamos el primo-hermano de Dios.
2 de julio de 2017
Para empezar contando algo bueno, decir que los muchos asesinatos de Slasher, son bastante gores, y el killer, llamado 'el verdugo', es un tipo ingenioso, y creativo.
También muy bien que dure cerca de ocho horas, un total de ocho capítulos, porque se mantiene la intriga y el misterio mucho más que en una clásica peli de este género, que en apenas hora y treinta, está todo el pastel vendido. A cada capítulo que pasa, te quedas haciendo cábalas de quien es realmente el asesino.
Ahora lo malo, y bien malo, todos los actores de la dichosa serie, que van desde lo sobreactuado a lo irrisorio.
El guión también cogido con papel de fumar, no me quiero ni imaginar que sacarán para la segunda temporada ya en marcha
Nota final: 4.2 sobre 10.
14 de febrero de 2016
Divertida película que mezcla géneros de comedia y terror. Muy gamberra y bruta, pero para mi gusto con poco gore.
La trama, que en este tipo de películas es lo de menos, es que en un colegio de primaria, los niños se han convertido en zombies, debido a una infección alimentaria, producida por un nuget de pollo. Juarjuajuar. Al menos original al máximo si que es el argumento.
Los pobres y patéticos profesores, deberán hacerles frente y tratar de sobrevivir.
Elenco de profesores encabezado por Elijah Wood (El señor de los anillos), que es un sustituto novato que ha llegado a trabajar al colegio ese mismo dia, y otras varias caras conocidas en el mundo de la comedia, tanto en series, como en largometrajes, como son Jorge García (Perdidos) o Rain Wilson (Backstrom).
Nota final: 7 de 10, y si la visionas rodeado de amigos con ganas de pitorreo, la cinta gana enteros.
24 de febrero de 2018
Mucha calidad en esta producción de Movistar, risas y muchas y como en mi caso que me veo reflejado en ella, más todavía. También su parte sería y emotiva que te toca la patata.
Lo que también sorprendentemente es muy breve, seis capítulos de ventipocos minutos, que dan para una tarde y poco más. Una sensación de que lo han hecho a drede para guardarse mucha artillería para futuras temporadas.
Recomendada al cien por cien, y más si tienes churumbeles pequeñitos en tu vida, o planes de ellos.
1 2 3 4 5 10 13 >>