Críticas de Rafael Eduardo Arias Vega
6 de octubre de 2012
Me parece una película muy llamativa, donde genera miedo, terror al ver como los personajes quedan atrapados en el mar por un descuido que tuvieron, se genera un sentimiento de impotencia al no poder subirse nuevamente al yate, la muerte de los personajes le imprime un poco de crueldad sin llegar a tener imágenes impactantes para el público.

En general me parece una película muy buena para seguir explorando en el cine de terror y horror, pienso que deja muchas enseñanzas como que por tener un nivel económico alto no esta exento de que a esa persona le pase algo y por más dinero que tenga no puede hacer nada para salvarse a sí mismo. Muestra la calma que se debe tener en el momento de una situación que nos genere mucho miedo o terror, dependiendo de cada individuo se tiene una respuesta hacia el miedo o el terror.
Rafael Eduardo Arias Vega
6 de octubre de 2012
Bueno no soy una persona muy experta en cine, pero gracias a una materia, electiva de la UPC., estoy conociendo más sobre el cine, enfocándonos en el cine de terror y horror. Al momento de conocer esta película no se hace llamativa para el público actual o por lo menos esa era mi perspectiva, pienso que por el formato que se maneja de cine mudo pone a pensar mucho a los jóvenes de ahora para ver este film.

Al momento de ver esta película y conocerla un poco más, sabiendo que está denominada como la primera película de miedo que se grabó, nos ilustra como en la época en que se grabo se manejaba o se quería mostrar el cine de horror. Siendo cine mudo se destaca con un buen trabajo y una buena actuación los gestos y expresiones que se manejan en esta película para brindar la sensación de miedo, de terror.

Ya conociendo un poco más del cine de terror y horror cae uno en cuenta qué tan importe es esta película para las personas que quieren tener un conocimiento del cine de terror y horror, ya que es el punto de partida para entender cómo se busca que al espectador le dé miedo o terror al momento de ver esta película, en conclusión me parece una película llamativa a que nos enseña mucho del cine de terror y horror
Rafael Eduardo Arias Vega
Más sobre Rafael Eduardo Arias Vega