Críticas de manuelnegretecastro
29 de marzo de 2013
Parece ser que en este tipo de películas, o le pones una sola estrella o eres un gilipollas; Pues a mi me ha gustado, me ha entretenido muchísimo y en los 120 minutos que dura la pelicula no me he aburrido ni un solo momento, he visto a una preciosidad que se llama Maria Valverde y a un chaval con hechuras de actor de nombre Mario Casas, lo único que ocurre es que a los machitos que escriben estas criticas parece ser que le da envidia de este chico porque si no es así es inexplicable. Entiendo que no es ninguna obra maestra, pero para pasarte dos horas muy entretenido basta y sobra.
manuelnegretecastro
13 de febrero de 2014
Madre mía, pero que acabo de ver? Es posible que yo no tenga ni idea de cine aunque llevo viéndolo toda mi vida, creo que me han tomado el pelo con esta película, es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. Los actores de 10 ¿bueno y que?. Joaquin Phoenix esta impresionante lo único que pasa es que este tipo es así, es así en la vida real por lo tanto no tiene ningún merito hacer de si mismo. Mañana voy a ver Lincoln, la de Spielberg, espero que me quite el mal sabor de boca que me ha dejado esta.
manuelnegretecastro

Últimas películas visitadas