Críticas de lobo_v
7 de febrero de 2016
La verdad no sé que hace Willis allí, no es que sea un gran actor la verdad pero lo he visto más digerible en otras películas, incluso VICE era mejor y Gina aceptable para ser una luchadora que actua eventualmente, del resto una basura total, un guión super explotado que se vuelve absurdo, actuaciones forzadas, una puesta en escena deplorable movimientos de cámara que en lugar de hacer dinámica la trama mas bién molesta y la música definitivamente no podía ser peor, tal vez Willis estaba pagando una apuesta o estában apostando fuerte a los razzies definitivamente inexplicable.
3 de febrero de 2016
Es una película que muestra la irreverente actitud de los asesores de campaña, aunque se ha quedado conservadora en algunos puntos deja ver muchas realidades no solo con respecto a los políticos, si no también con las nuevas características de los pueblos votantes, se deja ver el corte independiente al mostrar el rechazo de los puebos a instituciones financieras que restan más de lo que aportan, bien por los productores y los talentosos actores que hecharon adelante el proyecto trayendonos un cine menos propagandistico y mas inteligente, con el consabido riesgo de recibir críticas negativas por parte de los ultraconservadores.
9 de febrero de 2016
Desde hace mucho no me interesa la comedia norteamericana, la época de la torta en la cara y del rídiculo fácil debe haber pasado de moda hace mucho, pero aún hay guionistas que abusan del aburrimiento del público y siguen mostrando su miseria creativa, claro que va bien con la campaña de estupidización típica de los amos de la colina, pero en caso de que quieran algo fresco y con una astuta y rebuscada forma de hacer comedia, entonces debes ver esta película, de alguna manera Chirs consiguió usar la sátira para colar varios mensajes acertados y necesarios en este film, una manera astuta de protesta sin caer en un mediocre populismo heróico. Tardé mucho en verla porque obviamente a esta película los dueños de las grandes cadenas le enterraron cual película de revolución haitiana, pero creo que Chirs ya lo sabía, es por eso que el film brilla, me está gustando lo que están haciendo algunos actores ultimamente, haciendo más cine independiente y maduro, la recomiendo.
3 de febrero de 2016
Exteriores muy bien logrados hacen disfrutable la película, un Luke Bracey que pretende ser el Paul Walker de Fast & Furious sin el mismo carisma y que se las arregla para que el espectador desee que muera, exagerando emociones en unas y careciendo de las mismas en otras, un edgar aceptable que pudo ser mejor si el guión fuera un poco más verosimil.
3 de febrero de 2016
Con una excelente fotografía y unos Sets bien logrados Guillermo ha mostrado una vez más su talento, excelente película en la que sólo Mia Wasikowska ha quedado rezagada en su interpretación, unos efectos especiales sin costuras completan la obra, muy notable en términos generales.