Críticas de miyalangg83
28 de junio de 2006
Aunque Kim Ki-Duk no es uno de los cineastas que más me entusiasmen en exceso, pero le reconozco sus virtudes. Pero sobre todo en esta obra maestra, una delicia cinematográfica, en donde los sentimientos fluyen deforma sincera y mágica. En conclusión un poema perfecto. En fin, una obra maestra*****.
28 de junio de 2006
El último trabajo de Ferrara no es tan decepcionante como otros trabajos horribles como fue Un cuento de navidad. Pero centrandonos en esta cinta, podemos decir claramente que empieza de forma interesanete la propuesta pero a la larga pierde sentido y lógica, dejándonos un sabor de poca muy pobre. Lo mejor de la cinta visionaria llamada "Mary", es claramente la estupenda interpretación de Juliette Binoche. Justa calificación regular**.
5 de julio de 2006
Es totalmente incomprensible que haya podido ser premiado en varios festivales esta monstruosidad de mal gusto, la posibilidad de poder gustar con imágenes coloristas y efectos visuales rápidos, y en definitiva una muesra de arte penoso en toda su esencia. Sin duda una de las peores películas que he visto. Justa calificación mala*.