España España · Murcia
Críticas de PAC MAN
28 de abril de 2015
Lo único bueno que puedo sacar de esta película es el tema que trata y que puede ser un punto de inicio para futuras películas que abarquen temas científicos y sobre el universo (las cuales no abundan).

Interstellar es un intento de obra faraónica sobre el universo que acaba en ''Viajes interestelares for dummies''

Efectista con el público en general y que se empeña en explicarte las cosas una y otra vez durante el film para tener un final predecible y que pretende contentar a todos.
6 de noviembre de 2014
Esta película es la confirmación de que la pela es la pela.

La primera película me pareció excelente, pero ya se intuía lo que iba a pasar en esta segunda parte. Lo que más chirriaba eran los estirados diálogos y los innecesarios planos panorámicos de la travesía. Todo ello hecho aposta para estirar la duración y poder hacer 3 películas en vez de 2, pero no me parecía del todo mal ya que la historia tenía ritmo, entretenía y en resumen; estaba bien hecha.

Todo lo bueno de la primera película, desaparece en esta segunda entrega sin piedad, y todo lo malo, acaba aumentando de forma desmedida.

No voy a incidir en la aparición de personajes y situaciones totalmente suprimibles, inventadas, etc..(Tauriel, Legolas, Nicromante, el cambiapieles,...) Pero es que la película tiene un guión de tercera, unos diálogos estirados hasta la náusea y unas escenas flojas, flojas. Además, toda esta ''broma'' de película dura la friolera de 160 minutos (casi 3 horas) totalmente injustificados.
De hecho, si solo dejan las escenas de la huida en barriles (suprimiendo a Légolas haciendo surf con orcos porsupu...), el encuentro con Bardo, la historia de como su antepasado erró al matar al dragón, la partida final hacia la montaña y el encuentro con Smaug. Te queda una película de puta madre que dura menos una hora y es un 2000% mejor que lo que nos presenta P. Jackson.

Conclusión: todo carece de importancia, porque ya le ha sacado a los fans los dineros con este timo mayúsculo y para la tercera entrega, tiene a Smaug y la batalla de los cinco ejércitos, lo que le asegura que esa película será un éxito rotundo.

Un 6 intentando ser imparcial, pero merece menos.
5 de noviembre de 2014
Le falta ritmo al guión. Cuando están los hermanos, es sublime, pero por momentos se te hace pesada. Estos momentos mediocres suelen coincidir con el principio de la película (los previos a la aparición de las tortugas) y la batalla contra el archienemigo que es bastante descafeinada para como debería haber sido y que le bajan mucho la nota al conjunto de la película.

Lo peor: la falta de ritmo en dichos momentos y Megan Fox (que si le quitas la escena del primer plano de su culo, es totalmente prescindible). Si eliminan eso y le dan más minutos y guión a las propias tortugas, la película sería infinitamente mejor.

Lo mejor: las tortugas y el maestro Astilla, simplemente sobresalientes. Los chistes y momentos cómicos te hacen retorcerte de risa tal y como deberías esperar de una película sobre estos personajes, el CGI y el diseño de los personajes es simplemente perfecto.

Sabiendo que película váis a ver y siendo fan de las Tortugas Ninja no dudo en que la disfrutaréis al igual que yo.

Un 5.