España España · Alicante
Críticas de Coke707
1 2 >>
1 de febrero de 2014
Me parece genial la idea que han tenido en esta película. Dar carpetazo a Andy y apostar por algo nuevo pero siguiendo con lo construido hasta ahora de la historia de Chucky. Un elenco de personajes totalmente renovado, excepto Chucky, que le ha aportado frescura a la saga, cosa que se agradece tras la decepción anterior. Me encanta la pareja que forman Chucky y Tiffany, son tal para cual y queda muy perturbante verles actuar juntos. Lo que también he notado es que en esta entrega han dejado un poco de lado el terror para darle más protagonismo a las escenas grotescas y las dosis de humor. Quizás se echan en falta los sustitos, pero igual creo que le sienta bien el cambio. Asimismo, el presupuesto ha mejorado y muestran a un increíble Chucky lleno de cicatrices y con detalles muy trabajados, especialmente los ojos, la nariz y los dientes. En la muñeca de Tiffany también han realizado una gran labor, pero no tan brillante como en el protagonista.
La novia de Chucky es una alocada propuesta que ha salido bastante bien parada. De hecho es de mis favoritas de la saga junto a la 2ª. Escenas para troncharte de risa ("¡Nena, soy todo de goma!") y para revolverte el estómago (los clavos...), una explosiva combinación de entretenimiento puro. Cine que disfrutas mucho si no te lo tomas en serio.
1 de febrero de 2014
La he disfrutado bastante y me ha sorprendido que argumentalmente tuviera más profundidad de lo que en un principio puede aparentar. Aunque tiene muchas dosis de humor y la película está repleta de momentos divertidos, me gustó que también uno de los pilares fueran los problemas familiares. Me pareció interesante ver cómo el abuelo se va enterando de todo y cómo va intentado arreglar su familia para que vuelva a estar unida como cuando vivían juntos. Me resultó bonito ver este proceso y también da algo de pena por la triste situación.
Aunque este tipo de cine es fundamentalmente para pasar una mañana o tarde en familia pasándolo bien y poco más, Abuelo Made in Spain tiene matices que me parecieron interesantes y le da más riqueza argumental. Una buena película en su género.
El Hobbit (TV)
AnimaciónTV
Estados Unidos1977
5,7
1.258
1 de febrero de 2014
Me ha gustado mucho. La saga de ESDLA se me hizo muy pesada y por eso soy algo reticente a ver la nueva película de El Hobbit, sin embargo me apetecía conocer la historia por otras vías. Esta versión animada de la historia de Tolkien me ha resultado más entretenida de lo que esperaba. Es infantil pero disfrutable en cualquier edad, un brillante uso del lenguaje, una sublime construcción del mundo con todas sus criaturas y una gran trabajo en la animación, se nota la participación japonesa. Lo único malo que le encuentro es la absurda cantidad de enanos (¿Era necesario? No da tiempo a que salgan todos) y algunas partes algo repetitivas (los enanos en peligro y Gandalf o Bilbo les salvan).
El Hobbit resulta muy entretenida gracias a las aventuras del grupo, las criaturas que se encuentran y los ligeros toques de humor por parte de Bilbo. Los paisajes son muy bonitos y aunque el dibujo en los personajes no es muy bonito, te acostumbras. La parte final me sorprendió por cierto suceso y también me gustó que dejaran la puerta abierta a la continuación
1 de febrero de 2014
Necesaria continuación tras ese final de La novia de Chucky. Me la esperaba peor ya que es de las que peores críticas se ha llevado, pero para mi gusto es una secuela que se agradece y que sigue el estilo creado en la cuarta parte de la saga. Es genial disfrutar de nuevo de la pareja de Chucky y Tiffany, son personajes muy carismáticos. De nuevo se combina el terror con la comedia y el cóctel funciona de maravilla. Respecto al nuevo personaje, no me ha gustado que fuera tan inocente. El diseño tampoco me ha gustado, aunque me ha hecho gracia la coña sobre su sexo. Me parece que es un personaje que no se termina de aprovechar del todo cuando en realidad podría haber dado mucho juego.
La semilla de Chucky es una buena muestra de que la saga de Muñeco diabólico no ha mostrado desgaste alguno y sin duda debería de continuar. De nuevo bastante gore, más adulto, guiños (Psicosis, El Resplandor...) y escenas WTF (la inseminación, por Dios). Cine de puro entretenimiento.
1 de febrero de 2014
La más floja de la saga. Se han querido centrar demasiado en el contexto de la academia mostrando demasiados personajes y otros sucesos propios del lugar y como consecuencia las escenas de Chucky a mí me han parecido algo escasas. Además también han hecho que esta tercera entrega se pudiera tomar más en serio, pero es que si te tomas en serio Chucky no te lo pasas tan bien con su visionado. Se ha perdido parte de su frescura y los toques de humor son mínimos. Al menos la parte final en el parque de atracciones está bastante bien hecha, además de alguna que otra impactante escena con muertes.
Una tercera entrega que podría haber estado mejor, porque ya demostraron en la segunda película que si querían, podían hacer las cosas bastante bien. Entretenida sin más, es una pena que el arco de Andy no se haya cerrado en un nivel más elevado.
1 2 >>

2008
    Carolyn Miller
    3,5
    (53)
    Actor's Studio (Serie de TV)
    1948
    David Pressman ...
    On Children (Serie de TV)
    2018
    Wei-Ling Chen