Críticas de Mashinito
26 de octubre de 2011
Antes de verla:

Su director. Segunda película que veo del señor Uba (sí, uno tiene más cosas que hacer en esta vida que ver films). Postal, Blubberella o House of Dead se quedaron aparcadas y olvidadas tras el visionado de la horrorosa Alone in the Dark. Pero ahora, casualidades de la vida, me he tenido que enfrentar a otra pieza dirigida por el que muchos llaman "el peor director de la actualidad".

Su póster. Anuncia una petardada de bajo presupuesto. Las dos letras de "Death" en un mismo dedo, en fuente Impact... ¡por Dios! Deberían darle un aplauso a quien diseñó el cartel. En la cara. Con una silla.

Su título. Concretamente el título en español: "Asesinos múltiples". Seguimos con la idea de petardada. Eso no es un nombre adecuado para un film llamado "Stoic". Ese es un nombre para ponerle a un telefilm cutre de sobremesa. Tampoco es un título adecuado para una peli en la que solamente hay un muerto. Un aplauso también para el traductor.

Después de verla:

No voy a negar que me suelen gustar las películas violentas, gore e incluso hasta cierto punto scat... Pero a medida que esta cinta avanzaba incluso llegué a sentirme mal por el personaje vejado.

Quizás sea por la agobiante atmósfera dentro la celda, ya que es el único escenario donde transcurre la historia. Quizás sea por el breve reparto del film, 4 actores, a los que se llega a odiar a ratos y a sentir compasión en otros. O quizás el motivo es por una cámara que casi nunca para de moverse, pero llevada con maestría.

Sea como sea, el largometraje no cumple para nada ninguna de mis expectativas hechas antes de verla. Y me alegro.
Mashinito
4 de diciembre de 2009
Spanish Movie: Una serie de chistes muy fáciles y un cameo tras de otro, muchas veces sin sentido, que no aportan nada al hilo argumental -si es que tiene alguno-. Desde Meet the Spartans (Casi 300) que no veía un film tan malo (aunque bueno, éste es un poco mejor. Un poco.)

Lo mejor: Que la he podido ver gratis por una promoción

Lo peor: Que he tenido que desplazarme desde Castellón a Valencia para verla.
Mashinito