Críticas de Clint_Eastwood
2 de julio de 2014
Me topé con esta película por confusión.
Estaba aburrido una tarde cuando fui a la estantería de películas y encontré el Dr. Mierda y las heces. Después de ver esta basura, fui indignado a preguntarle a mi padre que hacia ese truño ahí, a lo que el respondió: -Lo regalaban con el periódico.
En conclusión:

Está película es pura basura.
Si quieres aburrirte pero además quieres notar que estas perdiendo el tiempo esta es tu película.
Clint_Eastwood
2 de julio de 2014
¿Enserio? ¿100 dominadas?
No sé quien es el director de esta basura lo que si se es que no ha hecho deporte en su vida.
Yo me hago unas 20 dominadas estrictas y estoy hecho un figura; al menos si queréis que nos traguemos esa tontería poned a alguien con un poco de músculos y me refiero a "el Culebra" vaya tetitas que tiene, el pavo fijo que se pone el sujetador conduciendo la motivo.

Por otro lado está Hache, un malote no muy común que se le da bien la física, para que lo entendamos es una especie de Einstein en moto con la fuerza de Mike Tyson. (El fulano reparte a diestro y siniestro, agarra con una mano a uno y con la otra le rompe la tocha a un jubileta)

Para finalizar, te puedes echar unas risas, es una flipada tras otra, además el malote nace sin el don de la palabra así que está a puñetazo limpio todo el rato.
Eso sí la película una mierda, yo la vi a cachos en Neox.
Clint_Eastwood