España España · ALCALÁ DE HENARES
Críticas de JETE
1 2 3 4 5 6 >>
18 de julio de 2006
Se que soy el único que critica esta película...igualmente reconozco que ésta no es una de las mejores películas que existan en la historia del cine actualmente...pero para mí si lo es (jaja).
Desde muy pequeño me han gustado los addams y ,en cuestión que iba creciendo, iba comprendiendo ese humor negro que poseen dichas películas.
Que pena que muriese el actor que encarnacaba a Gómez (Raul Julia).Quizá hubiesen seguido con la saga de los Addams pero bueno...Para mí los Addams siempre estarán ahí...ARRIBA LOS ADDAMS!!!!!!!!
18 de julio de 2006
Destaco de manera muy satisfactoria dicha película repleta de aventuras y acción. Es una de aquellas películas que puedes ver en familia y que ningún miembro de la misma se despegará de la pantalla ya que, gracias a su argumento muy bien elaborado, consigue mantenerte enganchado durante todo el transcurso de la película gracias a giros inesperados, un perfecto trabajo del actor protagonista, un reparto oportuno así como un argumento exquisito.
De verdad, "LA BÚSQUEDA" es una película de aquellas que no te deja de ninguna manera indiferente.
21 de julio de 2006
Es una película de terror que , aunque tiene un argumento típico en cuanto el desarrollo de la acción que es un hospital y como siempre hay alguien habitando en la planta de arriba , está muy bien enfocada en cuanto a historia y en cuanto a interpretación de los personajes. Empieza cargada de emoción y termina de una forma correcta. Es una de aquellas películas idóneas para verlas en el cine en relación al sonido ya que las escenas de suspense están cargadas y acompañadas con una excelente y propia música que ayuda que la escena se valore más.
Las películas españolas deberían tener esta calidad, una calidad que la convierte en una película digna de ver.
20 de julio de 2006
Me considero fiel seguidor de las películas vampríricas pues vi esta. Tiene un argumento pésimo sin intriga ni emoción y un drácula poco caracterizado. La película no tiene emoción alguna y no la recomiendo para nada.
19 de julio de 2006
Al principio adquiere la emoción la cual debe de adoptar cualquier película que se precie. El argumento expuesto es bueno, el escenario existente a lo largo de la película (decorados) y personajes también son satisfactorios pero... Una vez que el misterio es resuelto pierde emoción e interés ya que éste es pésimo... No se espera de ninguna manera, ya que es ilógico lo que en verdad sucede. Con ésto no digo que la película en verdad sea mala pero le falta eso, el continuar con la emoción adquirida en un principio y no dejarla en mitad de la película.
1 2 3 4 5 6 >>