Críticas de: Hans Ilyicha

19 críticas (Ver todas por título) Página: 1
1 2 3 4 >>
Su valoración: Buena
10 de Mayo de 2008
Otra de mis series en mi época de constructor y devorador de sueños. Su dibujo extraño como sus personajes me cautivaron desde el principio. Cada capítulo era una aventura de los pequeños creada por su imaginación que los transportaba a mundos lejanos de su casa. Luego siempre estaba el malo de turno, que era Angélica como nos ha ocurrido en la vida real que siempre está el gallito de la pandilla.
Es una serie muy recomendable para los peques de la casa.

Su valoración: Notable
16 de Abril de 2008
Fue una de mis series preferidas. El humor ácido que desprendía creo yo que no existía en otras series infantiles del momento. El doblaje al español me pareció excelente; de lujo fueron la del doctor Granudo y de Perezoso sin contar con otros. Su ambiente lúgubre y humorístico fue genial, la serie nunca se me hizo repetitiva, siempre tenía algo que contar.

Su valoración: Excelente
25 de Abril de 2008
Una de mis series infantiles. Seguro que viéndola ahora le daría menos nota pero en aquella época cada vez que empezaba la serie se me ponían los pelos de punta (de verdad) La canción del opening era magnífica y aunque hubiera violencia las digievoluciones eran fruto de valores humanos. Cierto es que cuando digievolucionaban a veces ya era cansino que lo repitieran tanto.
Ahora sé que la serie consta de unos cincuenta y pico capítulos pero para mí era como si tuviera cientos.
Mis recuerdos se mezclan con muchos sentimientos hacia esta serie; era mi serie mientras comía. Uno de tantos recuerdos cuando estuve en sexto de primaria.

Su valoración: Buena
20 de Junio de 2008
Durísima película aunque en el fondo es un documental que quiere reflejar a través de un hecho histórico y de no olvidar ese hecho cómo el ser humano es capaz de eliminar a otro para aprender a eliminar a otro. Es un efecto dominó de destrucción humana que ya existió con los nazis y que ya ha existido siempre que el hombre se ha guiado por la sed de sangre y por el egoísmo. Hay una situación en la película que lo refleja exactamente: los intereses se anteponen a los sentimientos.
Película muy recomendable para aquellos que se aferren a sus ideales más limítrofes.

Su valoración: Pasable
14 de Agosto de 2009
Antes de nada, he de decir que creo que es mi primera película que he visto del género western y, por tanto, la primera de quien parece ser que es considerado un maestro del celuloide: John Ford, pero eso creo que no es algo que pueda interferir en mi crítica. La mano en la dirección se nota que es de un director de calidad (el inicio ya es alentador con ese primer plano del foco del tren) pero la historia, tal como está contada, y los personajes que la componen, me parece que no es de una calidad cinematográfica notable o extraordinaria (o sea lo que es el guión más algún que otra añadidura). No hay épica alguna a lo largo del desarrollo y si no había intención alguna de épica el metraje torna a ser plano y nada emocionante.
Si este tipo de personajes y de historia es un patrón en el western me voy a sentir bastante decepcionado por este género ya que solo hay que leer buena literatura y darse cuenta de lo folletinesco que tiene, por lo menos, esta película. Comento en el spolier casos concretos.

1 2 3 4 >>