Críticas de: Hans Ilyicha

19 críticas (Ver todas por título) Página: 1
1 2 3 4 >>
Su valoración: Buena
10 de Mayo de 2008
35 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Otra de mis series en mi época de constructor y devorador de sueños. Su dibujo extraño como sus personajes me cautivaron desde el principio. Cada capítulo era una aventura de los pequeños creada por su imaginación que los transportaba a mundos lejanos de su casa. Luego siempre estaba el malo de turno, que era Angélica como nos ha ocurrido en la vida real que siempre está el gallito de la pandilla.
Es una serie muy recomendable para los peques de la casa.

Su valoración: Notable
16 de Abril de 2008
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Fue una de mis series preferidas. El humor ácido que desprendía creo yo que no existía en otras series infantiles del momento. El doblaje al español me pareció excelente; de lujo fueron la del doctor Granudo y de Perezoso sin contar con otros. Su ambiente lúgubre y humorístico fue genial, la serie nunca se me hizo repetitiva, siempre tenía algo que contar.

Su valoración: Excelente
25 de Abril de 2008
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Una de mis series infantiles. Seguro que viéndola ahora le daría menos nota pero en aquella época cada vez que empezaba la serie se me ponían los pelos de punta (de verdad) La canción del opening era magnífica y aunque hubiera violencia las digievoluciones eran fruto de valores humanos. Cierto es que cuando digievolucionaban a veces ya era cansino que lo repitieran tanto.
Ahora sé que la serie consta de unos cincuenta y pico capítulos pero para mí era como si tuviera cientos.
Mis recuerdos se mezclan con muchos sentimientos hacia esta serie; era mi serie mientras comía. Uno de tantos recuerdos cuando estuve en sexto de primaria.

Su valoración: Buena
20 de Junio de 2008
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Durísima película aunque en el fondo es un documental que quiere reflejar a través de un hecho histórico y de no olvidar ese hecho cómo el ser humano es capaz de eliminar a otro para aprender a eliminar a otro. Es un efecto dominó de destrucción humana que ya existió con los nazis y que ya ha existido siempre que el hombre se ha guiado por la sed de sangre y por el egoísmo. Hay una situación en la película que lo refleja exactamente: los intereses se anteponen a los sentimientos.
Película muy recomendable para aquellos que se aferren a sus ideales más limítrofes.

Su valoración: Pasable
14 de Febrero de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Reza la sinopsis: "Documental que hace una reflexión sobre el consumismo en el mundo globalizado, y da razones por las que este modo de vida no aporta la satisfacción que se le atribuye generalmente"
Ni la reflexión ni las razones se explayen lo suficiente debido a que en el documental prima más la forma que el contenido, lo que para mí no tiene sentido ya que el documental trata un tema que debería ser avasallado con la palabra y aderezado con la imagen.
En este documental lo único que más te avasalla es la continua repetición (como vemos en el martillo que golpea) de palabras y ritmos. Llega a ser desquiciante.
Los que dicen que es un videoclip: si lo es, será para promover una alternativa a los de MTV (obvio sarcasmo y relación de MTV con John Zerzan)
Lo positivo es que elige bien a las tres personas que dan testimonio en el documental: John Zerzan me parece que tendría que haber tenido más protagonismo y con ello que se hubiese suprimido muchos de los "ritmos" y elaboraciones visuales que nos hace tragar Erik Gandini.
Los otros dos sorprenden por sus testimonios.
A fin de cuentas, lo que me gusta es la intención del documental pero no su elaboración.

1 2 3 4 >>