España España · Barcelona
Críticas de Sórondur
9 de julio de 2006
HERMANOS DE SANGRE, serie producida por Tom Hanks y Steven Spielberg para la televisión en el 2001. Cuenta la historia de la compañía Easy, paracaidistas de la 101 aerotransportada que combatieron en Europa en la Segunda Guerra Mundial (Ésta fue la compañía con mayor número d bajas, un total de 150 %). Nos cuentan su historia desde sus entrenamientos, pasando por el Día D, la batalla d Bastogne y la captura del "Nido del Águila" de Hitler.

La serie consta de 10 episodios de una hora de duración cada uno, y cada episodio supera al anterior. Algunos episodios son bastante duros, como el que encuentran un campamento de exterminio de judios. Pero siempre te quedan ganas de saber que pasará después. La serie está muy bien documentada, los guiones son muy buenos, y los actores brillantes.

Vale la pena gastarse los 40 euros que vale el pack con los 10 episodios. Una serie imprescindible. Sobretodo si te gustan películas como "Salvar al soldado Ryan".

"Estoy seguro que todo el que haya sobrevivido a aquello lleva consigo, ocultas dentro de si, las cicatrices. Quizá ahí esté la clave que ayudó a mantener a los hombres de la Easy tan estrechamente unidos entre si"

Capitán Richard Winters
Sórondur