España España · Sanlucar de Barrameda
Críticas de Juanito
1 2 3 4 5 >>
8 de marzo de 2013
La gente dice que esta película es una copia de Forrest Gump, y la verdad me molesta bastante. Que pasa, que aquí solo las películas americanas son validas, ellos tienen el monopolio de hacer una película de un tipo que esta enfermo y que cuenta su historia, yo creo que no. Así que ruego a muchos de los que están por aquí que se expandan un poco, que después del cine ¨americano¨hay mas cine, por el amor de dios, basta ya. Dicho esto, decir que vayan preparando los pañuelos por que en este film hasta el hombre o mujer mas duros sueltan lágrima seguro. La historia es preciosa y conmovedora. Cuando comienza la película puede que haya dudas en el ambiente, pero una vez que la situación se va haciendo consistente, acabas llorando de emoción, incluso bajo mi punto de vista al ver este film me dio mas ganas de vivir, continuar mi vida siendo feliz. Y por favor dejemos de juzgar a las personas por como son, nunca se sabe cuando te van a sorprender. Enorme Film, si señor.
2 de marzo de 2013
En general la película no es del todo mala, la historia esta bien conseguida por el director Yu Wang, también protagonista principal de esta misma. Es cierto que no data de los mejores efectos especiales, y que la lucha entre los adversarios, no son las mas conseguidos de la historia del cine, en lo que a lucha se refiere. Pero es tal la motivación que le ponen a cada escena, que la verdad no me disgusto del todo. Es interesante, por el simple echo del tiempo que tiene la película, y las mañas que tiene que realizar el actor principal a la hora de pelear con un solo brazo, que la verdad para ser sincero, dudo mucho que un actor actual quisiese trabajar en esas condiciones. Interesante película para ver padre e hijo, mientras tu padre te cuenta sus hazañas cuando jugaba de pequeño a imitar las artes marciales.
8 de marzo de 2013
Me encanta este película, la veo cada cierto tiempo, y sigue siendo igual de impactante. Clint Eastwood haciendo de las suyas como nos tiene acostumbrado, es un autentico jefe. En esta película podemos encontrar, rencor, odio, ¨amistad¨, venganza, sentimientos. Una puesta en escena de Sean Penn espectacular, otro que nos tiene acostumbrado a grandes obras de artes en lo que la actuación se refiere, junto a Tim robbins impresionante. No me quiero dejar a Kevin Bacon, ni a Laura Linney que para mi lo borda, sobre todo por su falta de escrúpulos y afán por su marido. Un film impactante para los ojos del espectador, lo tiene todo. Me quito el sombrero, si señor.
2 de marzo de 2013
Sin duda me encantan las películas bélicas de la historia, pero esta obra maestra de Steven Spielberg ya son palabras mayores para la historia del cine. El reparto elegido para dicho Film es espectacular, un Liam Nesson que lo borda, y que bajo mi parecer mereció mejor suerte en la gala de los oscars. No le voy a quitar merito a Tom Hanks que fue quién ganó dicha estatuilla a mejor actor por la película Fhiladelphia, pero Liam Nesson gano con creces a todas las personas que hemos visto esta obra de arte cinematográfica, menos a los miembros de la academia al parecer. Junto a Liam, de gran ayuda para este Film tenemos a Ben Kingsley y Ralph Fiennes que bordan sus respectivos papeles, como si el primero fuese judío de la segunda guerra mundial, y el segundo un nazi despiadado sin pudor. Excelente película, aunque insisto que el oscar debió ser para Liam Neeson por mejor actor.
4 de marzo de 2013
Vamos a ver, aquí pasaran los años y seguiremos matando a Michael Bay por la cara. Según vosotros/as todas las películas son malas, todos los que elige para el reparto son malos, vamos, si le pides un autógrafo a Michael y te lo da, seguro que te acabas muriendo de lo malo que es el tío, que te echara un mal de ojo. Perdonen si me meto en terreno farragoso, pero es que no es justo que a la mínima, a este director, se le intente hundir.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

- El señor Bay en lo que se entiende, como efectos especiales, es una cosa que no podemos negar, por que los efectos como estar, están, y muy buenos.
- Siempre se critica, que el reparto lo ha sacada de una panadería o algo, no lo entiendo. Somos ciegos y no vemos a Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr., Alec Baldwin. Esto es un mal reparto... Por favor.
- La historia esta muy bien traída y es emocionante para el espectador. Como todo bueno no iba a tener este film, yo lo que veo que la historia de amor puede resultar, un tanto dudosa a la par de informal.
- Si, lo sé, es obvio que en esta película huele mucha peste a patriotismo barato americano, pero en este caso me guío por la historia de la guerra. Que es por eso por lo que nos debemos guiar. La matanza que realizaron los Japoneses contra miles de americanos en este caso, el sufrimiento que padecieron, las palabras de presión declarando la guerra el Presidente Roosevelt son memorables.

Para aquellos que criticáis fervientemente este Film, por el simple echo de que el director sea, Michael Bay, os recomiendo que lo reconsideréis, pues no pinta tan mal la película como parece.
1 2 3 4 5 >>