España España · salamanca
Críticas de Enawood
Sonic Highways (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2014
7,9
Documental, Intervenciones de: Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett
25 de octubre de 2014
Sólo he podido ver el primer capítulo del documental y he de decir, que si todas las canciones están basadas en grandes historias de grandes músicos de grandes ciudades estadounidenses, que me bajo los pantalones ante este grupo. Estoy deseando que emitan el resto de capítulos. No han podido escoger mejor manera para celebrar su 20º aniversario en la música. Yo, el 10 de Noviembre, compraré el disco. Long life to Foo Fighters
15 de octubre de 2014
Principalmente es una película para curiosos y amantes del cine, no apta para aficionados que buscan pasar el rato; porque no te entretendrás, al contrario, acabarás deseando levantarte de la butaca a los 90 minutos. (La película dura casi 3 horas).

Hay quién dice que Boyhood no tiene argumento, pero...: ¿Acaso hay algún argumento mejor que la vida? No es la típica película que la gente está acostumbrada a ver, con su "planteamiento, nudo y desenlace", que es lo que siempre nos han enseñado. Ni tampoco es tan dramática como muchas veces nos hacen ver. Son momentos de una vida, como su título bien indica.

Aunque el eje central es Manson (el chico del cartel), gracias al resto de personajes (su madre, su padre...) se va formando una vida. Con altibajos como todas. Los cuales enlazados y formando situaciones que se van tejiendo creando las experiencias de una vida, formándote como persona y haciendo evolucionar con el paso de los años.Y no sólo evoluciona el protagonista principal, sino también todos los que están a su alrededor: su hermana, su madre, su padre...

Una mención a destacar, no es sólo la evolución de las personas, sino también de los eventos del momento: tipo de música, la ropa, peinados... la aparición de Harry Potter, Facebook, las elecciones Clinton-Obama, los smartphones...

Y mención especial a Ethan Hawke, muy buena interpretación

Yo, sinceramente, recomiendo la película. Mi nota: 8/10 porque no existe la película perfecta, pero ésta se acerca mucho.
19 de septiembre de 2012
Excelente McGreggor, excelente Kidman. Muy buenas versiones de míticas canciones de Queen, Nirvana, Elton John. Como diría Zidler: "Esta película es un espectáculo magnifico, opulento, tremendo, estupendo y colosal deslumbramiento... un torrente de sensualidad. Es: espectacular, espectacular."
Un placer para todos los sentidos. Imposible no meterse en la película. Amor hasta la muerte.