España España · malaga
Críticas de potipe
1 2 3 4 5 6 9 >>
8 de julio de 2014
Estamos ante un film de nuevo género, la escombro-ficción.
Si te da miedo la oscuridad llévate una linterna al cine, ya que más de la mitad de la película es a oscuras, intuyes que pasa algo porque oyes hablar a los actores.
Yo imagino que los actores eran buenos, al menos por los nombres, porque como la película, menos unos minutos del final es a oscuras, pues no sé si trabajan bien o mal.
Los efectos especiales los hemos visto mil veces en las pelis de desastres de las cuatro de la tarde, esas que duran tres horas y solo sirven para echar una buena siesta.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si no quieres tirarlo, espera a que la echen en la tele a eso de las cuatro y disfruta de este film, con una buena siesta.

24 de mayo de 2015
La película, no aporta nada nuevo, se le nota que es un subproducto que va al rebufo de la trilogía del Resacon , pero te ríes y eso es lo que uno pide a este tipo de productos.
Los actores sin ser grandes estrellas, algunos son grandes promesas (el tiempo lo dirá), están a la altura de este tipo de films.
El ritmo es alegre y prácticamente no decae en ningún momento, otra cosa es que los chistes te hagan gracia o no, pero generalmente son buenos.
Los chistes no son de mal gusto, ni rayanos en lo soez, es humor blanco, indicado para ver en familia y pasar un rato de risas, no se le puede pedir más a este género.

8 de junio de 2014
Aquí estamos ante una de estas joyitas que nadie promociona y con un presupuesto que no llega ni a la publicidad de las grandes producciones, con unos actores desconocidos pero con unas interpretaciones correctas y efectos especiales de los que cualquiera puede hacer en su ordenador y sin grandes pretensiones consiguen una buena película.

La película parte de una premisa un poco rara, un anuncio en un periódico y realmente te atrapa en una atmosfera especial, tanto los personajes como el guion son buenos y eso se agradece en un panorama en el que el cine se a convertido en una serie de espectaculares efectos con la intención de apabullar al espectador, sin importar la historia ni el guión.

En esta película prima el guion, me descubro ante esta pequeña obra de arte.

18 de noviembre de 2014
Bien estamos ante una de esas pelis que no formaran parte de la historia del cine, pero que solucionara muchos problemas de una tarde de cine.
Seguramente os estaréis preguntando que quiero decir, pues muy fácil a quien no le ha pasado ir al cine con un grupo de gente, a uno le gusta el ultimo coñazo de moda, a otro la lacrimógena de turno o el sádico del grupo al que solo le gustan las películas de miedo para escuchar gritar a los demás, aunque el cierre los ojos en más de una escena.
Pues con esta peli tenéis la solución, entráis y seguro que más o menos todos acabáis riendo, si seguramente diréis que algunos chistes están copiados de otras películas de este género, si que las escenas de acción no son muy espectaculares, ya pero este producto solo pretende que os riais un rato con un humor blanco, sin caer en la chabacanería, ni en el mal gusto.
Por eso para mí es una película comodín, seguro a unos les gustara más que a otros, pero todos os reiréis.
Ya sabéis problema de cartelera resuelto.

23 de mayo de 2015
La película comienza como comedia, luego se va dramatizando, para pasar a una película de psicópatas con algo de gore.
Bien, la premisa parece interesante y quizás lo sería si estuviese bien hilado o se hubiesen currado un poco el guion, pero la verdad parece que estaban haciendo tres películas distintas y como no sabían acabarlas han cogido los pedazos menos malos de cada una y los hayan unido a martillazos.
Es triste porque los actores, sin ser grandes estrellas, son buenos, si exceptuamos a Patrick Wilson, que se tira con la misma cara de pasmado toda la película, se que interpreta a un tipo no muy listo, pero los tontos también sonríen , se ponen serios y gesticulan, no están todo el tiempo con cara de tonto.
Penoso que con buenos actores y un presupuesto desahogado hayan hecho un producto patético, no perdáis el tiempo viendo esta cosa y digo lo de cosa porque creo que ni los que han perpetrado esto, sepan lo que han hecho.

1 2 3 4 5 6 9 >>