Críticas de Pardus
1 2 3 4 5 10 14 >>
4 de septiembre de 2016
Sicario presume de una puesta en escena encomiable, la calidad de su fotografia está fuera de toda duda y el trabajo de dirección e interpretaciones en general es más que solvente.
No obstante, su guión y desarrollo del mismo pecan de una considerable falta de personalidad. Con lo cual al finalizarla te deja con la sensación de que el envoltorio ha sido desaprovechado.
20 de septiembre de 2016
Entiendo que le haya gustado tanto a Tarantino, tiene similitudes evidentes a muchas de sus obras, cuya calidad no siempre está por encima de la que nos ocupa.
Juega en gran medida con la angústia del espectador. Más en el sentido verbal que en la tortura en sí, ya que antes no empieza dan un buen rodeo entre diálogos y algunas situaciones atípicas, las cuales resuelven con cierta gracia.
Eso sí, es curioso que una trama tan retorcida se conforme con un final tan frío. Además, en el spoiler comentaré algún punto que tampoco me ha terminado de convencer.
28 de julio de 2016
Todo un ejercicio de habilidad e inteligencia el que nos propone Byrkit mediante una habitación y 4 duros, pero muy buenas ideas sobre la mesa.
La película entera resulta muy intrigante y consigue que te plantees muchas cosas mediante un guión completamente fuera de lo común y muy original.
Todos hemos visto películas y series donde lo más peligroso son los propios protagonistas y no la situación en la que se encuentran. No sé si me explico, como ejemplo pondria a The Walking Dead donde los propios humanos terminan siendo más peligrosos que los zombies. Este film va más allá mostrándote que el más peligroso es uno mismo.
Muy recomendable.
9 de agosto de 2016
Más cerca de una película de aventuras de Disney que de una de acción convencional, el público idóneo para recomendarla está situado entre 10 y 12 años. Cualquiera con más de 15 se le antojará algo difícil de digerir dada su previsibilidad y falta de personalidad.
Otro super héroe fallido más de Marbel. Cada película nueva que estrenan se parece más a la anterior.
Eso sí, aunque no sea ninguna novedad hoy en dia en este género, debo destacar su espectacularidad. Las escenas finales en 3D son impresionantes. A falta de guión...
3 de agosto de 2016
No es que sea una mala película, que no lo es. Solo que considero que con todo el dinero derrochado en el reparto deberia gozar de interpretaciones mas destacables. Ya podrian haber ahorrado algo para el guión.
Dicho esto, una película entretenida, aunque no aporta nada nuevo
1 2 3 4 5 10 14 >>