España España · Madrid
Críticas de Neldan
7 de junio de 2007
Para mí es una de las mejores comedias que pueda haber. Una obra maestra de la televisión inglesa. Edmond Blackadder es el mejor personaje o personajes que ha interpretado jamás Rowan Atkinson y no sé cómo no se olvida de una vez de ese tontainas de Mr. Bean y vuelve a lo que es lo suyo, ¡¡¡Hacer del mas cabrón de los villanos!!!! XD

Otro punto a favor de la serie es la presencia de Hugh Laurie, que sale en la tercera y cuarta temporada en las dos con papel protagonista, la única diferencia es que en la tercera esta en rango por encima de Edmond y en la cuarta de por debajo, aunque socialmente siempre está por encima y siempre es igual de retrasado xD

Esta serie la recomiendo mucho, pero lo mejor es verla desde el principio y seguirla hasta el final incluyendo el capitulo especial, realizado en el 1999 para despedir el milenio, y que da cierre y un grandísimo final a toda la saga de la antigua y excelentísima dinastía Blackadder titulado en castellano "viaje en el tiempo" y en catalán "Endavant i endarrera"; además, a diferencia de el resto de la serie cuenta con un presupuesto mucho mas elevado digno de un largometraje y esta filmado en exteriores, aunque como el resto de episodios tan solo dura 30 minutos

Consejo: Para los que hablen catalán recomiendo ver la versión doblada que a mi siempre me ha parecido excelente, si no, mil veces la inglesa antes que en castellano que es espantoso el doblaje que le hicieron a esta serie
18 de diciembre de 2006
Ya me habían avisado de que esta película no era muy buena, pero yo como fan del cine fantástico tenía que verlo con mis propios ojos (¡ahora me entran ganas de arrancármelos!). He visto películas malas, pero ninguna “Dragones y Mazmorras” puede con esta

El principio ya de por si es malo, con una narración propia del trailer de alguna tv movie de bajo presupuesto, pero piensas que seguramente mejorara mas adelante....Pues no! Nada mas empezar te toca ver al héroe y su primo, que más bien parece su hermano, en mitad de una escena en la que los presentan casi como una pareja de homosexuales flirteando...
Esta película esta llena de vacíos arguméntales, incongruencias entre una escena y la siguiente, vestuario pésimo, etc.
Además durante toda la película tienes la sensación de haber visto ya todo lo que te cuentan, y es que muchas partes parecen estar sacadas de otras muchas películas o libros como La Guerra de las Galaxias o Historias de Terramar por citar dos que "cantan" mucho en Eragon.

Me parece increíble que teniendo gente como John Malkovich pueda ser tan tan patética, ¿Tenían fotos suyas en una situación muy comprometedora o algo así?
Pero no todo es malo el 3d del dragón tengo que admitir que me ha gustado

Para terminar una pregunta: ¿De verdad esperan que "esto" tenga una segunda o incluso tercera parte?

Mi recomendación es no vayáis a verla a menos que queráis gastar el dinero inútilmente, yo incluso he estado apunto de dormirme en una o dos ocasiones...
12 de octubre de 2006
Bueno, es mi primera crítica

Si me preguntaran de qué trata la película, la describiría como:
"Una película muy cabrona, sobre una niña muy jodida, en la época de la posguerra española"

La película me ha gustado bastante, no suelo ir a ver cine español porque me resulta, salvo algunas excepciones, vomitivo. Yo al ir al cine me esperaba una película infantil para niños y me encontré con una película muy seria sobre una niña que está como una cabra (hasta ve hombres-cabra) en medio de un campo de batalla entre las fuerzas franquistas y las guerrillas

Bueno, no la recomiendo para niños pequeños muy sensibles, pues tiene algunas escenas (no muchas) con pequeños toques "gores" y en general es una película muy triste y tétrica

Muchos dicen que es muy partidista, bueno no se puede negar que algo si que tiene, aunque se ve a hijo putas por ambos lados (que los guerrilleros también iban rematando a los caídos)

Sigo comentando en la parte de los SPOILERS: