España España · Toledo
Críticas de atchuss
28 de agosto de 2006
Si te quieres reir de verdad, te la recomiendo. Los actores son malos como ellos solos, pero las situaciones están tan mal elegidas y con tantos agujeros, que resultan hilarantes. Sólo salvaría 2 cosas: la historia, que pienso que con un buen guionista podría dar para una película decente; y, sobre todo, la imagen de Nueva York con las Torres Gemelas en pié, me ha producido cierta ternura. Por estas cosas le pongo un 2 y no un uno.
14 de mayo de 2005
Es una película realmente enternecedora. Al principio puede costar un poco engancharte a ella, pero enseguida sientes que todo comienza a fluir desde una aparente frialdad hacia una estupenda orgía de sentimientos.
Muy recomendable.
14 de mayo de 2005
Una muy interesante película para los interesados en la guerra civil española. Nos muestra cómo los trotskistas del POUM y los anarquistas de la CNT sucumbieron en una sub-guerra civil ante los stalinistas del PCE y el PSOE, antes de que éstos sucumbieran a su vez ante el ejército rebelde del general Franco.
Bagdad rap
Documental
España2005
7,0
Documental
26 de enero de 2007
Mala, mala, mala, mala. Totalmente tendenciosa, una burla al sentido común. Ahora sí, como propaganda seguro que funcionará. Lo único bueno que tiene es que dura mucho (aunque se hace larguísima). Es una vergüenza, y a algunos debería provocar verdadero sonrojo, el que usen el dinero de nuestros impuestos para hacer este tipo de películas claramente propagandísticas, en lugar de usarlo para fines mucho más provechosos.

Cinematográficamente hablando, no aporta absolutamente nada.