España España · Alcobendas
Críticas de loreto
1 2 >>
16 de mayo de 2005
Parecida a mi situación, esta película ha dejado marcada mi vida hasta el final de mis días. No es que este muy bien hecha, ni que la historia tenga un especial sentido, si no que es una historia con ciertas partes conmovedoras, acogedoras y graciosas. Un loro parlante, una anciana y una niña forman esta preciosa historia que os invito a ver!.
12 de enero de 2008
La calificaré como excelente. Esta película del grandioso actor, guionista y director (un diamante en bruto) se concentra en un punto muy importante de la vida. Algunos podéis calificarla como absurda pero, al contrario, tiene como objetivo manifestarnos lo difícil que puede llegar a ser el trabajo de una periodista inexperta. Woody Allen realiza un excelente trabajo como actor y Scarlett Johansson también hace un buen trabajo.La película aparte de ser atractiva, graciosa y brillante en cuanto a guion y dirección, tiene el punto de la seductora picardía en algunas de las frases de Woody Allen, la belleza de Scarlett y el enigma sobre el caso que llevan durante la película. Ninguna de las pelis de Woody Allen merece un comentario que amoneste.

Calificación personal:10

Me encanta Woody Allen.
4 de enero de 2007
Es bastante buena. Dentro de su género complicado y un tanto absurdo. Su actor principal (Jim Carrey) no pega mucho acorde con la película, pero lo hace bastante bien. Creí que esta película me decepcionaría cuando me la recomendaron. Pero me ha dejado bastante contenta.

16 de mayo de 2005
Decepcionada es poco. No soy una persona de esas a las que esta película les pudo marcar la infancia. Y si me la marcara no sería precisamente en un buen sentido. El principio puede estar entretenido y el desarrollo tampoco es horroroso. Lo que me puede decepcionar es la introducción de cosas que puedan sobrar en esta película.Una historia interesante a la que sin duda se le podía haber sacado más provecho.

12 de enero de 2008
Bueno, pues que sepáis que me paro a comentar esta película, no porque me haya parecido espectacular precisamente. Voy a dejar a parte los problemas de guión, de actores/actrices y me voy a concentrar en una cosa que me pareció del todo racista. Mariah Carey (actriz color café con leche) tuvo un comportamiento del todo xenófobo con, en este caso, una persona de color(Rafael).Entre el protagonista, Dado, y Bill (Mariah Carey), hubo un bonito noviazgo, aunque nunca hubo del todo feeling (él era blanco) cosa que ayudó a esta relación. En cambio entre Bill y Rafael hubo más que feeling y no se efectuó el roce (debido a que él era negro).No se puede hacer aparecer a una persona en un guión si luego va a taparse con otro, sólo porque sea negra.

Nota personal: 1

Defiendo a los de color y que?

1 2 >>