Críticas de cantordehispalis
16 de noviembre de 2009
Tras ver semejante maravilla, sólo puedo decir una cosa: estamos ante algo muy, muy grande. Tenéis que verla....la animación no tiene nada que envidiar a cualquier película de Pixar o Dreamworks....pero hecha en España y con herramientas 100% hechas por el estudio.

Pero lo mejor de todo es el diseño y la idea. Está todo cuidado hasta el último detalle, con unos secundarios grandiosos (Rover roba un montón de planos, ya lo veréis) y un gusto por los pequeños detalles (fijaros: no hay ni una esquina ni un ángulo recto en Planet 51, todo es redondo "OVNI") y esa ambientación tipo años 50...muy "Regreso al Futuro".Estos chicos de Ilion aman el cine: se les nota en cada plano de esta maravillosa película.

Está claro que el oscar se lo darán a UP...Pixar es demasiado poderosa y la película es más adulta....pero os aseguro que va a dar la campanada y va a estar nominada a la mejor película de animación. Si señores, esta "peliculita" como algunos la llaman, optará a llevarse un Oscar.

Sólo les deseo mucha suerte. Ojala que el éxito comercial les acompañe y puedan seguir sacando todo el arte y las ideas que llevan dentro. Es imprescindible el éxito incontestable para que puedan hacer más pelis.

Gracias Ilion, gracias Pyro....gracias Ignacio
cantordehispalis