Críticas de nenikastyle
8,1
114.099
Animación
13 de diciembre de 2008
Me parece una película genial de Hayao Miyazaki, como muchas otras que ha hecho como "La princesa Mononoke" en 1997, y el "Castillo ambulante" o "Mi vecino Totoro, pero creo que es una película que vale mucho y merece la pena verla.
Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. Como que sus padres se convierten en cerdos, que por las noches hay fantasmas y muchas cosas más. Y sin duda se merece algo más que un simple notable (creo yo).
13 de diciembre de 2008
Esta película es como la serie, es igual, Homer tiene la mismas tonterías, Lisa está con la tontería de enamorarse, Bart con sus gamberrías y Marge sigue con su obsesión por la limpieza. Al realizar la peli, David Silvernam estuvo muy bien, las imágenes seguían igual de buenas, ni se acercaba ni se alejaba demasiado; pero creo que es un poco repetitiva de la serie. Sospechosamente se parece demasiado.
13 de diciembre de 2008
Esta película es una comedia romántica bastante bien hecha, como protagonista vemos Katherine Heigl (la chica de la portada), que a a pesar de que que le gusta mucho ir a bodas, ya que de pequeña ayudó a su prima. Nada más y nada menos como su nombre indica la joven Jane ha ido a 27 bodas, vestida con 27 vestidos diferentes de dama de honor.
Me parece una comedia muy buena ya que la he visto algo más de 3 veces, y por decir algún inconveniente, diría que al principio es un poco aburridilla.
13 de diciembre de 2008
La acabo de ver tras un tiempo de haberla estrenado, a mí me parece una buena comedia para ver en familia; tiene muy buenos puntos graciosos, y creo que se merece algo más que un simple 1, a mi me parece algo interesante ya que cuenta algo de la famosa película 300, de Espartaco y todo eso...
Creo que es un poco estúpida, ya que la mayoría de la película están haciendo memeces.
13 de diciembre de 2008
Algunos pensaréis si no sois casi todos, que puedo ser muy ñoña, pero esta película es la mejor que he visto, Sipnosis: Da a conocer la historia de que una niña se va a presentar a un concurso de cante, pero hay una rival que fácilmente se la quita del medio, cuando va a cantar para el festival y ve a su madre llorando le dan la noticia de que su padre accidentalmente ha muerto en un accidente de avión, y así sigue la película que no os voy a segir contando porque si no...
Bueno a mí me parece genial y cuando he visto que le dais un 3 me he quedado sorprendida, y yo sin dudarlo le di una nota bastante alta.
María Isabel estuvo muy bien en la película, Pablo Carbonell tuvo muchos puntos buenos.