Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de akenatón
1 2 >>
9 de diciembre de 2010
Esta película protagonizada por unos excelentes actores trae a la televisión este genial trabajo que trae como nombre mira quien habla Molli ella queda embarazada lo que no sabe ella que el padre de su hijo es un hombre casado así que piensa buscar el padre perfecto para su hijo así que empieza en la búsqueda de ese hombre que ella pensaba que iba hacer perfecto así que conoce a James este hombre era su taxista de ella el bebe al nacer narra la propia historia el hace que su mama molli y jame se junte para así poder formar este excelente programa por eso los invito a volverla a ver. Gracias
Casper (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1996
4,1
1.428
Animación
8 de diciembre de 2010
Esta serie animada conocida como Casper el fantasmita amigable. La historia comienza cuando casper la malvada Carrigan Kritenden una malvada cuyo padres tenían demasiado dinero y le dejaron una mansión al fallecer, ella cuando se entero de una vez quería venderla pero lo que ella no sabia que esa mansión estaban viviendo tres fantasmas no tan amigable como Casper era malvados, la señora Carringan cuando se entera que la mansión esta poseída por fantasma contrata a un caza fantasma contrata al doctor El doctor Harvey lleva con el a su hija de doce años, Kat lo que no pensaba el doctor que el fantasmita se enamoraría de su hija el hace lo imposible para que se queden en la mansión a pesar del acoso que tenían los malvados de sus tres tío ellos no están de acuerdo que ellos se queden hay. Todo el mundo se pregunta como nace el fantasmita cuando el casper era niña quería un trineo el papa le habia dicho que no pero casper insistió tanto que el papa lo compró casper se puso a jugar y de tanto que jugo que amaneció y se enfermo y murió. Esta película parte que su género es comedia, también es muy triste por que casper se enamora de Kat pero ese amor es imposible, por eso los invito que la vean y disfruten de esta maravillosa serie
4 de diciembre de 2010
La película destino final 1 trata de un chico que puede ver el futuro pero no para bien, este grupo de chicos engañaban a la muerte su primera visión fue cuando iban a viajar en el vuelo 180, para parís el vio cuando el avión explotaba en el cielos lo que nunca pensaba que la muerte volvería por ello otra vez, cuando el se da cuenta de la visión que el avión explotaría nadie le presto atención lo que provoco fue una pelea entre ellos, el seguridad del avión haber que había una pelea en el avión se acerco y pregunto que sucedía que si seguía con el problema suspendería el vuelo los demás compañeros a escuchar eso le decían a la profesora que lo bajaran del avión la señorita escucho a los estudiante y bajo este muchacho que lo que ellos no sabes que había visto que se matarían en ese vuelo al bajarse del avión, su profesor lo que dijo que irían en otro vuelo al bajarse del avión este vuelo despego rumbo a parís 5 minutos después el cielo se alumbro el avión exploto todo el mundo no lo podía creer los profesores sus compañeros lo que se quedaron con el lo miraron de una vez la policía lo detuvo como sospechoso de la explosión de ese vuelo meses después tiene otra visión bueno los dejos para que vean este películas que son 5 partes son muy buena. Gracias
2 de diciembre de 2010
Esta película la protagoniza un hombre que desempeña como obrero en una fábrica, de tanto trabajo el estrés se apodera de él a si que conoce a una linda señorita se encuentra perdida sin saber nada de sus padres ya que lo perdió en una marcha o mejor dicho en una manifestación desde ese momento trataron de ser muy buenos amigo y llevar una vida sin problemas y trataron de hacer realidad el sueño de cada unos y sus sueño es tener un trabajo estable y seguro. Por eso es bueno contar con alguien que te brinde ayuda y apoyo como le paso a este obrero que con la ayuda de su amiga su autoestima subió y los dos lograron lo que querían
3 de diciembre de 2010
Excelente película

Esta película me parece excelente ya que narra la historia de 3 hermanas Paige, Prue, Phoebe y su gatito ella quedan solas después que su abuela muere así que descubre el libro de las sombras sorpresa para ella que ese libro cambiaria sus vida totalmente así ella se convertirían en unas poderosa brujas que lucharían con el mar el propósito de estas 3 lindas chicas es combatir las fuerzas del mar y salvas a los inocente que necesitaran sus ayuda cada unas de las brujas tenias poderes poderoso mover cosas, preparar hechizos, en algunos caso algunos demonios trataron de robar sus libro cosas que nunca pudieron este libro solo lo podían tocar ellas por que el que lo tocara su contenido se borraría y así quedaría el libro en blanco, esta es una parte que le puedo contar los invito a que la vean es muy bueno yo se la recomiendo. Gracias
1 2 >>