Argentina Argentina · Villa Tesei
Críticas de TioDRock
28 de noviembre de 2011
Me gusta el cine británico en general por sus buenas tramas y desarrollos de los personajes y situaciones dramáticas.
En Flood lamentablemente falta todo eso.
Con un buen comienzo, la historia atrapa en un primer momento, pero todo se desbarranca para llegar a una sucesión interminable de golpes bajos, con un guión que, al servicio de éstos, termina siendo ridículo e insólito. Uno termina preguntándose cómo los supuestos genios que nos presentaron al principio terminen tomando decisiones tan tontas. Pero si no, no hay drama ni lágrimas.
Una decepción total, mejor déjenle las catástrofes y los golpes bajos al cine de USA, que ya tiene mucha más experiencia.
29 de agosto de 2007
Me atrapó la película hasta el 90% de su duración. Una idea, si bien no muy original, llevada a cabo correctamente, con humor, sorpresas, buenas actuaciones y varias situaciones bastante bizarras. Pero se arruina con el final, totalmente fuera de contexto, no tiene nada que ver con lo que se vió durante toda la película, tratando de explicar lo inexplicable sin dejar nada implícito, dejándome un sabor amargo y de frustración, por una película que era interesante y me desilusionó totalmente con ese final traido de los pelos.
31 de marzo de 2012
Se la puede definir como un libro de auto-ayuda con una estética muy pop dirigido a los adolescentes y en definitiva, pese a que inicialmente parecía otra cosa, se quedó en eso, más allá de cierta crítica muy edulcorada a la educación escolar, las relaciones padres/hijos y a la urbanización contemporánea.
En un momento se puso interesante cuando pareció tomar ritmo de videojuego, pero sólo fue un amague, se quedó en las intenciones.
Las actuaciones son correctas, excepto las de los adolescentes compañeros de la protagonista que son muy poco creíbles, aunque parece que el guión contribuyó a esto.
Lo rescatable es que está muy bien filmada, con planos y secuencias bien logrados.
14 de agosto de 2010
Bien rodada, buenas actuaciones y una trama atrapante, con una atmósfera pesada. La historia es sobre una pareja de jóvenes que comete un crimen y de ser cazadores pasan a ser cazados.
El problema es que su final no tiene nada que ver con todo el desarrollo. Es como si de repente hubo que finalizar la película. Es totalmente absurdo. Una lástima, creo que daba para mucho más.