Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de DarrylRevok
1 2 3 4 5 10 11 >>
24 de julio de 2021
Otros títulos ideales para esta crítica:
He-Man el hombre más estúpido del Universo.
Berrinches de feminista frustrada.
¡Por el poder de la Vagina! Ejem. Pensé que ya estaba SHE-RA para eso.
Otra gran oportunidad perdida.

El hombre más poderoso del Universo opacado por una ideología que ya harta.
Me da mucha pena que los iconos de la década en que yo disfruté, sean utilizados de manera gratuita (Ghostbusters, Terminator, etc.) Ahora este dibujo animado.

En los primeros momentos de este pastiche las intenciones ya quedan establecidas (una vez más y van…) con una frase gratuita. Realmente hay que analizar estos fenómenos que se han vuelto los competidores directos del CORONA MIERDA, la ideología de género y el Femi-nazismo.

Ya es muy preocupante que en la sociedad se imponga este tipo de modas (porque eso es lo que son), en las escuelas y hasta en los medios de entretenimiento. No hay un intento de parar con este manipuleo y postureo de los componentes directos de la industria cinematográfica y de entretenimiento televisivo. Muy lamentable que se usen iconos de décadas esplendorosas para bastardearlos y convertirlos en panfletos infumables y de pronto vencimiento.
El hecho de que el alter ego de HE-MAN sea afeminado, no es una novedad y en eso le dan continuidad al show pero bastadeándolo miserablemente en pos del folletín fácil. Propaganda grotesca contra las Iglesias y sus dogmas. Nunca se había metido tanta mierda en un dibujito animado.

He sacado una conclusión de este nefasto proyecto y es claro el mensaje: Para que las féminas sobresalgan en cualquier aspecto, deben esperar a que el hombre fracase o se muera, de lo cual deduzco que el feminismo tiene un complejo de inferioridad SIDERAL y eso están enseñando implícitamente en este despojo.

Pasará sin pena ni gloria, eso quiere decir que no se volverá en un clásico como el original.
Ni siquiera sirve de Spinoff

Ni siquiera el apartado técnico salva este desastre.
19 de agosto de 2022
Cuando pensábamos que la saga de Shrek había finalizado siendo la última película la de mas baja calidad, nos llega el Spin off de Fiona.
Ambientada en tiempos modernos y con unos diseños acordes a la época, vemos una actualización de Shrek y Fiona, con unos efectos digitales pésimos y horribles diseños.
Dejando de lado ironías, Mier - Disney está dispuesto a arruinar lo construido por MARVEL los últimos 12 o 13 años, tal y como hizo con STAR WARS; es el turno de los personajes de MARVEL, otrora personajes ricos en trasfondo e historias tanto dramáticas como llenos de momentos épicos. Ya en sus comics (antes de los años 2000) se podían tener relatos y arte muy legendario con guiones adultos y llenos de magia. Personajes muy bien construidos en contextos que les afectaban de maneras muy difíciles de afrontar y solucionar. El caso específico de BANNER y su HULK. Muy bien adaptados para la TV de la época en la serie de los 70’s, también se puede decir que la película de LETERRIER del año 2008 actualizo de manera muy SOLVENTE con un Edward Norton muy Acorde al papel (Sito esta película por el tema del YOGA y como en esa película se lo tomaban en serio por ser un grave problema que tenía el protagonista). Años después y llegada la tercera fase del U(MIERDISNEY)CM se decidió en volver a los otrora épicos superhéroes en bufones dantescos y patéticos.
El caso de HULK es triste porque después del 2008 nunca mas se vio un HULK autentico del comic. Escuché por ahí que el hecho de banalizar mucho a este personaje fue culpa de los desacuerdos y contratos de UNIVERSAL Y MIERDISNEY.
Hulk es un personaje muy interesante que merece una película propia definitiva. Pero los actuales DUEÑOS de este personaje no piensan de la misma manera. Una verdadera pena.
22 de diciembre de 2021
Se hizo costumbre Arruinar franquicias de épocas mejores, de épocas en las que si se sabia hacer cine, con buenas ideas, mucha creatividad, artesanía pura, ideas frescas y protagonistas con ganas de cambiar el rumbo de las cosas. Esas épocas mejores no son otras que las anteriores al año 2000. Salvo honrosas excepciones (Justice league Snyder Cut) estos 4 lustros han sido de bodrios infumables y franquicias arruinadas por ideologías, caprichos de directores noveles, falta de neuronas, imposiciones de ejecutivos RASTREROS (HAMADA y co.) y muchas otras razones que son de conocimiento para el que mínimamente se preocupa por lo que le esta pasando a la industria del entretenimiento en general (Música, Cine).

Franquicias muy importantes de los 80’s ya fueron asesinadas por las razones que les mencione, a saber: TERMINATOR, GHOST BUSTERS, ALIEN, PREDATOR, MEN IN BLACK, 007 James Bond, STAR WARS y muchas más. Ahora le llega el turno a esta MATRIX.
27 de septiembre de 2021
No alcanzan los sinónimos para identificar a este infame producto hijo bastardo de una exitosa producción de finales de los 80’s.

BOSTEZO 1

Es innegable que esta época esta carente de ideas, imaginación, creatividad y sobre todo y lo peor; TALENTO. Al carecer de esos elementos fundamentales para producir algunos medianamente buenos productor de entretenimiento, la industria de la Televisión y el cine se ve obligada a reciclar de pésima manera productos que marcaron una época fuego y que nunca jamás podrán ser superadas.

Un bochornoso remake calificado con buena puntuación según los platelmintos que se dicen críticos que esta página pone como sugerencias, pero que a la hora de “anal” izar las diferentes propuestas que surgen en esta triste época, se ven obligados a calificar obras de vergüenza como buenos productos.
Ahora resulta que el recrear buenas series pintándolas de color negro o amarillo es una buena idea (llámenme racista me importa un bledo) y se piensan que así podrán imponer una ideología que ya da muestras de desgaste por lo mal implementada que esta, están demasiado errados. A lo único que llevan es a la indignación de los antiguos televidentes que guardan un buen recuerdo y que ven con indignación como VIOLAN Y ABUSAN impunemente de aquellas buenas épocas.

BOSTEZO 2

Ya ni diré nada acerca del reparto, porque RESALTA a la vista y prácticamente las diferencias están en la superficialidad de esta versión con unos temas rebuscados para adaptarlos a sus nuevos protagonistas. Ninguno de los personajes es atractivo (hablando de personalidad) y este primer capítulo no te anima a ver lo demás.
Como en mis otras criticas solo die que los creativos actuales son tan mediocres que no pueden construir, crear una nueva historia sin saquear las glorias pasadas.

La serie ORIGINAL se ganó varios premios (EMMI) premio muy devaluado hoy en día, (GLOBOS DE ORO, LAND AWARD, TCA AWARD, PEOPLE’S CHOICE) para su pequeño protagonista, lo que esta serie se ganara será la indiferencia absoluta y el odio de los antiguos televidentes.
Una remake DE VERGÜENZA.
5 de septiembre de 2022
Los años nos están llegando a todos los que admiramos a Stallone en los 80’s, con esas películas tan criticadas y GALARDONADAS que tiene en su haber. Así llegaron los 90’s y como la buena música decayó, según algunos “criticones” en la calidad de sus películas después del 95. Como se nota que no vieron COPLAND, DEMOLITION MAN, CLIFFHANGER y alguna otra joya perdida por ahí. En los 2000 le llego la época del descanso y después de 2010 revisar a su más grande creación ROCKY BALBOA.
En esta década – decadente del cine, llega esta aventura de super héroes sin presupuesto tipo MIERDISNEY - MARVEL; pero con muchas ganas de hacer algo distinto y demostrar que el talento y la creatividad aun existen. Es grato ver una película que se preocupa por crear una historia medianamente interesante y convertirla en algo muy efectivo y nuevo “a los ojos de los adormecidos fans de la actualidad” que aplauden cada basura que les dan de consumir. La película no se complica y va al grano. Además, nos muestra un aspecto que las películas de superhéroes ignoran olímpicamente y es LA REALIDAD que se vive en los barrios marginales de cualquier ciudad del mundo. Sin MISANDRIA, ni FEMINISMO BARATO, ni AGENDAS PROGRE, es sin más una distracción y pasar un buen momento viendo UNA PELICULA un sábado a la noche. Como en los 80’s que más.
A los que la critican les diré que seguramente mojaron las bragas viendo esperpentos como SHE HULK, THOR-PE 2022, y todas las inmundicias que ofrece MIERDISNEY – MARVEL.
1 2 3 4 5 10 11 >>