México México · Jamiltepec, Oaxaca
Críticas de Ivan
30 de octubre de 2015
Una pequeña joya del genero de Terror para el mundo del Cine. Te cautiva desde el principio, con una toma perfecta que nos deja ver la gran habilidad de sus creadores para generar suspenso al publico. El resto es el complemento total que a hecho de este gran filme, un gran clasico del Terror.
Personalmente puedo decir que no soy de aquella generacion en donde fue estrenada, pero que gusto me hubiese dado formar parte de ella.
Ivan
28 de julio de 2016
Soy un creyente en Jesucristo, un pequeño lector de la Santa Biblia, puedo decir que hablar de esta pelicula no es algo comun y sencillo. ¿Porque? Porque esta pelicula esta impregnada de un halo de misterio muy elevado, ella no puede ser vista como una cinta mas, el simple hecho de verla (aun siendo una sola vez en tu vida) te marcara para siempre, y es obvio que sera dificil olvidarla. Tal vez al principio no te das cuenta, pero mientras transcurren los minutos, estas caminando en el terreno oculto que la cinta quiere y podras percibirlo en tus sentidos; estas haciendo una visitacion al mundo paranormal, enfrente de tu ojos.

No es casualidad entonces, enterarse ahora que en los primeras fechas de estreno, muchas personas sufrieron de distintas anomalias al estar presenciandola en el cine o al salir de ahi (crisis nerviosa, pesadillas, etc.)

Por ello puedo decir sin lugar a dudas, que estamos ante la mejor cinta de terror de todos los tiempos.
Ivan

2018
    Thierry Donard
    6,4
    (166)
    El asesino de al lado (TV)
    1995
    Fred Walton