Críticas de ilovemovies
1 2 3 4 5 10 15 >>
19 de marzo de 2012
En primer lugar el director ya nos está diciendo lo que es su película con su título... Una de las razones del porqué no hay que ver esta atrocidad de película... No explica absolutamente nada, hay que comerse la cabeza bastante para entender la película (solo el final porque de los 75 minutos que dura, 45 se tira gritando en un bosque en mitad de la noche y sin verse nada). Cuando ya llegas a comprender la película te quedas traspuesto de lo inútil y estúpido que te sientes al haber perdido 75 minutos de tu vida en ver esto. Hay algunas escenas que son para echarse a... bueno, a reír y a llorar.
6 de noviembre de 2011
Cuenta la historia de un hombre que está bastante deprimido y desahoga sus penas y se comunica con las personas a través de un muñeco de lana interpretando a un castor. La película me ha llegado al corazón de verdad, no he llorado porque bueno, no me salen las lágrimas ni a tiros, a lo mejor estoy hecho de piedra y nada, que no salen. Me ha gustado también porque ahora entiendo porqué hay gente que se siente tan deprimida, aparte también entiendo a las familias como se sienten a tener a un deprimido (pero deprimido de cojones) en casa. Mucha desesperación, rabia y drama se contempla en esta película.
6 de noviembre de 2011
Es lamentable la verdad, cuando vi la primera parte, bueno tenía un pase, después vi la segunda, y estaba pensando, verás tu... que si baja la calidad a la segunda la tercera ya no me lo puedo imaginar, pero bueno vamos a darle una oportunidad.

En efecto, me la metieron bien doblada, ya no es por nada personal (aquella vez que hice de vientre y no llevaba pañal cuando era pequeño) pero es que esto ya no es normal... Cuchillito para arriba cuchillito para abajo, desde luego Chucky puede valer de carnicero porque se pasa todo el día con armas blancas. No se ha visto en la película, pero seguro que se ha echado una cabezadita con el cuchillo al lado, en plan "es mio, mi tesoro, nadie me lo quita". La única escena que, bueno, me ha hecho gracia, ha sido la del "paintball" (que bien, que bien, vamos a jugar a las bolitas de pintura, pero no, como soy un cabroncete le voy a quitar los cartuchos y ya veremos que es lo que le pongo).

Bueno, recomiendo a la mayoría de las personas que no vean esta película porque es para echarse a llorar, a lo mejor la ponen por "La 2"
27 de febrero de 2015
Así de claro, un mojón super grande, me he leído la trilogía (2 veces en castellano y 1 en inglés), y la comparación con la película es un verdadero truño... Las ideas son las del libro, claro; aunque el espectador puede confundirlos con otras ideas, en mi caso, por ejemplo, no he visto la idea que me hacía ver el libro (que es el sufrimiento y el dolor que está dispuesto pasar una persona para amar a la otra, y es duro, mucho ojo), sino que la película me ha dado la idea de un enfermizo maltratador; cuando en el libro no es así. Bostecé 4 veces contadas, deseando que la película acabara para vomitar..

Mi puntuación 1.8/10
15 de noviembre de 2011
Acojonante desde luego que lo es. Bueno, ya nos lo comunicaron en el trailer que los productores son los mismos que Paranormal Activity. Me ha recordado un poquito a la película de hace 30-35 años o por ahí "Poltergeist" que hace muy poquito la he visto. Que nos podemos esperar de Insidious... que el que esté soltero y decida verla por la noche con todo apagado se va a acojonar de verdad (yo vivo acompañado y la vi a las 6 de la tarde y me cague igual...), a mi se me ha quitado las poquitas ganas de tener un hijo desde luego, para que me salga así.
Ah, y también me ha quitado las ganas tan grandes que tenía de vivir en un adosado con su garaje al lado... con un ático duplex ya me conformo...
1 2 3 4 5 10 15 >>