Venezuela Venezuela · Pto La Cruz
Críticas de LuisFernando
27 de agosto de 2016
Es una buena manera de reparar el mal final que tuvo la primera entrega. Es esta segunda parte necesaria para no odiar la primera. Lo elementos del pasado y los flashbacks son parte del encanto que tiene esta película y al igual que su predecesora un guion vertiginoso lleno de acción y explicación de lo sorprendente que al final resulta entretenido e interesante. 3/5
25 de agosto de 2016
Medio fallido el intento de trabajar a los personajes mas desde su pasado que desde su presente, es mas; mucho tiempo dedicado en ello. Exagerada la crisis y demasiado llena de elementos fantásticos. En general se disfruta, pero dejando cierta incomodidad como si algo faltara.
25 de agosto de 2016
Una obra maestra repleta de sencillez que nos muestra la realidad enérgica y cómica de unos personajes opuestos entre sí.
Diálogos atravesados y aparentemente cotidianos dignos para el desahogo que refleja la sencilla pero peculiar trama.
Personajes fáciles de amar por su mezcla de sencillez y complejidad, personajes que reflejan cada uno las diferentes facetas que la mayoría poseemos.
29 de agosto de 2016
Lo mejor que tiene es el reparto. Grandes figuras reunidas un solo solo filme, que no es que deje mucho que desear pero el concepto pudo haber sido mejor trabajado. El tema de los sentimientos y loa apegos tratado desde la ficción es algo atractivo que puede profundizarse en algún otro guión con otra dirección. Ni mala ni buena. Algo Interesante y entretenida.