España España · Madrid
Críticas de Zeicos
18 de julio de 2015
Que puede ser una historia repetitiva, que puede ser un poco dramatica, que no será la realidad porque en realidad buscaba el dinero ... en mi opinión, es Historia, y debe ser contada, y muy bien contada en esta película.

La película se basa en la realidad, en la historia de Maria, quien en la época nazi, escapó de Austria a EEUU para poder sobrevivir. Cuando su hermana muere, encontrará unas cartas que hablarán de unos cuadros que fueron substraidos de su casa cuando sus padres murieron, y ahora se exhiben en una galería de arte en Viena. A partir de aquí, intentará recuperar los cuadros. Pero para mi esto es simplemente el vehículo para contar e intentar transmitir que fue lo que ocurrió en aquel momento histórico en Austria.

Creo que jamás debemos de decir que la Historia cansa, porque hay que tenerla presente para no repetir los errores del pasado.
18 de julio de 2015
Una película basada en hechos reales. Los personajes muy definidos, rápidamente uno se familiariza con ellos. Con toques de humor, transmiten no la problemática de los mineros desde el punto de vista político, si no en los lazo entre un pueblo minero del sur de Gales (que siendo 1985, poca información o muy errónea tienen sobre el colectivo GLHB) y un grupo de gays y lesbianas de Londres, que intentan ayudarles en su causa.
También pequeñas pinceladas sobre la situación del colectivo GLHB, por algunos personajes y situaciones, muy corta, lo cual, te aporta pero no quita el foco a la idea central de la película, que es ese lazo entre esos dos colectivos.
5 de julio de 2015
Da un mensaje muy bueno la película. Opino que cada película te aporta un mensaje diferente según tu estado, y a mi me ha aportado un sentimiento de búsqueda hacía algo mejor en mi vida, a ser salvaje, a ser libre.
Por mi parte merece un segundo visionado, para poder disfrutarla por completo, muy recomendable.
5 de julio de 2015
Aunque yo, por mi profesión y mis años de experiencia con el ordenador, veo lo que muestra la película como algo natural, en el sentido de "a quien se le ocurre hacer eso?", muchos jóvenes, y no tan jóvenes, no saben el alcance que tienen las redes sociales, lo que puede acarrear y cuales son las consecuencias de un acto tan simple como puede ser dar un click a un "Me gusta".

No es una gran pélicula respecto al guión, pero creo que el mensaje es lo más importante.
5 de julio de 2015
Es una película que no me llamó la atención en el momento que vi el trailer. Al final lo típico, un grupo de amigos, vamos a ver una peli y fue birdman.

La verdad, me es muy curioso la forma de realizar la filmación, supuestamente sin cortes, todo continuo. Respecto a la trama, pues hasta que no te das cuenta de algunas cosas, al principio un poco confuso (que no significa que sea ni bueno ni malo). Luego ya empiezas a entender un poco la trama.

Si me ha gustado? pues no puedo decir si me ha gustado o no, es un poco complicado en mi caso, hacerme una opinión, pero si os vale la respuesta a ¿la vería otra vez?, pues en mi caso no, con un visionado me ha sido suficiente.