España España · mieres
Críticas de ivanloca
1 2 >>
21 de julio de 2009
Cine para retrasados mentales, es un filme antiguo,curso,ñoño,ridículo,es un insulto a los grandes temas de ABBA, el guión es deficiente, la horrible gallinácea de la sobreactuada Streep da ganas de vomitar en cada escena, forma junto al inútil de Brosnan la pareja más patética en años, no se salva ni una sola escena, es una pena ver a la única buena actriz del reparto (Julie Walters) haciendo el ridículo más miserable.

DE VERGUENZA AJENA.
10 de diciembre de 2009
Espeluznante filme, sobrecogedora puesta en escena,retrata fielmente el martirio del ALTISIMO, yo la vi con mis dos hijos que no pudieron evitar la emocion, preciosa fotografia y GENIALES actores, un 10.

LO MAS GRANDE QUE SE HA HECHO EN CINE,ANTES DE MORIRSE TODO EL MUNDO DEBERIA VISIONARLA.
22 de septiembre de 2010
Filme demaravillosa factura , gran guión y mejores interpretaciones ( exceptuando al cara-vaca de Bardemcito ) . Es un filme-río de gran belleza formal y moral , un filme denuncia de la impiedad y vacío existencial de la sociedad actual.

Roberts ya puede hacer sitio en las estanterías de sus casas para su segundo oscar .

Sublime experiencia.
Raza, el espíritu de Franco
Documental
España1977
4,3
Documental, Intervenciones de: Alfredo Mayo, Pilar Franco Bahamonde, Ana Mariscal, José Nieto ...
27 de junio de 2009
Es un filme testigo de una época inspiradora, magnífico desarrollo argumental, un filme-río que te atrapa desde el inicio,hay gran cantidad de medios, cuando en España había una industria de cine decente,magnífico Alfredo Mayo.
7 de febrero de 2009
Ya está bien de películas propagandísticas del progrerío, en la postguerra España era una nación prospera, moral, las persecuciones y "cazas al rojo" no existen mas que en las mentes de los progres patéticos de la actualidad, es un filme propagandístico y miserable , la trama recurre al desnudo facil (normal tratandose de Maribel Verdu ...pobre padres) y una crítica implicita a la iglesia que vertebraba la moralidad y el sentimiento pío en una epoca bastante mejor que la actual, la puesta en escena es tercermundista de pelicula barata de serie z, de los actores mejor no hablar...el mariquita gordo habitual del pobre Almodovar , la enseñatodo de Verdu y el actor gangoso que interpreta miserablemente al sacerdote..., la musica es horrible y sobreactuada y hay escenas mal fotografiadas, el cine español sigue siendo una pura basura inmunda.
1 2 >>