Eritrea Eritrea · donosti
Críticas de Edorta
2 de septiembre de 2008
Bueno después de Queer is folk toca hablar de esta película pues es como su contrario, el opuesto.

Las diferencias son de actores desconocidos a Adam Sander, Jessica Biel, un gordo que es lo puto más gracioso y el muy engendraco Steve Buscemi. De tomar los gays como algo especial y por encima de lo normal a tomarlos como lo que son... algo respetable pero con lo que te puedes reir más que con pocas cosas. De una serie de televisión interminable y que nadie puede ver entera porque te mueres antes... a una película que se hace muy corta. De personajes de la élite y muy a la última a bomberos: gente de a pie con la que podemos todos identificarnos.

Es lo mejor vamos que si te hará gracia.

28 de julio de 2008
Esta pelicula de pañales Haggis es bastante mala. Es que si veo a gus van Sant pues no me importa que se pongan a andar por el bosque pero si veo a un negro lo siento, quiero que reparta. Y aqui ninguno reparte, ni los raperos vamos... una vergüenza de peli. Otra cosa que va en contra es que entre tanto actor negro no esten ni Will Smith ni Denzel Wasinghton, y eso que estan mucho más fuertes y preparados que los que salen aqui.

A Gorka no le parece mal esta peli. A mi me dan ganas de entrar en el baño y echar el bocata de sardinas.

ADIOS NO VUELVAS A CAGARLA, VETE POR AHI CALVETE

17 de octubre de 2008
Mirad, aquí tenemos la peli mejor del año junto con Hancock, La carrera de la muerte del muy matxote Jason Statham y la última de los hermanos Dardenne que bueno, aunque no la he visto seguro que es una genial cosa porque solo hacen pelis buenas.

A ver: primero Mark Whalberg me caia gordote, porque hacía anuncios de ropa interior y bueno a mi esas cosas no me van. Pero luego hizo películas con las que lloré de verdad como Infiltrados o El tirador y claro pues se hizo uno de mis más actores favoritos. En esta peli reparte como nadie y demuestra que el puede ser un personaje de videojuego porque pega como dios, el chico se nota que entrena a diario.

Bueno pues para terminar tenemos a Nelly Furtado, mi muy desatada cantante favorita desde que la vi en un vídeo y me enamoré de sus grandes curvacas y que bueno, dice cosas que se nota que ella las siente reales y no porque lo diga para hacer dinero como otros. También Mila Kunis, que fea no es y tampoco es una chica rarita como la chica de Batman que mas que una actriz parece un cerdo. Y Ludakris que rapea como nadie y pega muy bien.

Abajo, hay una cosa de la peli que no me dejan ponerla arriba pero es importante.

19 de julio de 2008
Nada, otra película española sin gracia. ¿Me tengo que reír con historias de perros abandonados y viejos? Risas son las que me echo cuando veo jugar al Warcraft a mi amigo Gorka que no es malo, es que es penoso y siempre le mato.

Vaya semanita es un programa de humor, y no las mierdas del Corbacho este que NO HACE GRACIA

2 de septiembre de 2008
Vale, reconozco que los homos existen aunque yo no lo sea, pero esta serie pues es demasiado... no digo ya aburrida y poco inquietante es que digo ya que falta de todo, lo puto peor. Bueno, a mi que la gente sea gay pues no me importa: respeto de todo pero que lleven vidas mejores que los demás, solamente por serlo... pues si que me dice algo, me dice que la serie es FALSA.

Además no me río, no se pegan... pues digo yo, si no tiene reflexiones y no se pegan vaya pérdida de tiempo, si quieres buenos chistes de gays mírate Os declaro marido y marido con el muy gracioso Adam Sandler y la muy calentorra Jessica Biel en su plenitud sexual, y no esta mierda.

Indignación